Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sus preguntas

Hola

A veces se me dificulta contestar sus preguntas debido a la cantidad de mensajes que llegan al blog.
este post es para que dejen sus dudas y así las pueda contestar con calma, solo dejen su pregunta y el ritual del cual tienen duda aquí mismo les doy la respuesta.

lo hago de esta manera para que sus preguntas las pueda responder de forma mas rápida al menos este mes.

Solo pon tu pregunta y el ritual, contestaré lo mas rápido que pueda.

Muchos saludos

Mariana

18 comentarios:

  1. Hola mariana, muchas gracias por compartir tus rituales pero me gustaría que pusieras un ritual para ayudar a alguien que deje de usar drogas y también si puedes poner otro ritual para quitar un mal puesto de estar gorda, que lo puso alguien para engordar y como quitarlo, gracias y bendecida estas.

    ResponderEliminar
  2. en el ritual de alejamiento para que alguien te deje de querer y riegas gotas en sulado de la cama, cuanto mas o menos se empieza a ver un enfriamiento y alejamiento de la persona?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, hice el ritual de la limpieza del huevo, te envié un mensaje con el detalle de lo que me salió, pero no sé, en el caso que puedas responderlo, por donde lo voy a ver, si tengo que ingresar al blog varios dias seguidos o al mail que puse cuando pidió enlace.. ojalá resulte que puedas verlo pero creo que a última respuesta que vi allí era de hace 2 años.. te agradezco todo lo que haces y tu atención! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana soy isabel, podías decirme algún ritual o hechizo para que mi novio me pida irnos a vivir juntos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mariana soy de argentina y sigo tu blog.. yo hice el endulzamiento con vela roja canela miel azucar.. es para mi pareja.. pero lo mas raro que me paso fue que la vela se consumio en una hora exacta y casi al final la llama se dividio a la mitad y empezo hacer una especie de ruido las dos llamas se unieron y se hizo una muy grande lo cual me asusto un poco no se si tendra algun significado .. pero jamas me habia pasado que una vela haga eso.. me podrias ayudar,. Por las dudas dejo mi email jessfanato@hotmail.com te agradesco desde ya.. atte. Jessi

    ResponderEliminar
  6. Hola, primeramente expresarte q me encanta tu blog y felicitarte x ello, y en segundo lugar hacerte una consulta, lo q pasa q el día de hoy encendí una veladora de destierro con el fin de alejar a mi expareja, pro al ver la veladora me a intrigado q hay residuos flotando en la cera, formando 2 figuras una es un rostro, de frente y con un aspecto no humano incluso se me hizo parecido al de la santa muerte más no se si tendrá algo q ver con el hecho de q el es devoto de ella, la otra figura es como un bebé está de perfil como normalmente se miran en los ecos, no se si exista algún significado pra esto o sólo es idea mía, espero q me puedas contestar y de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. hola soy de ecuador mi nombre es carolina a que mail te puedo escribir. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola mariana me ise una linpia con huevo I se formó una figura en forma de volcán con una burbuja grande que significa gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Mariana,
    Te comento que tenemos una nueva directora en la preparatoria publica estoy en el pais vecino del norte. Esta persona se ha dedicado a difamar mi historial de buen profesor de 18 anos. Esta celosa y esta echandome a los papas encima, trata mal a los alumnos y a los maestros. El consejo escolar local y la superintendente no me creen.
    Puedes ayudarme por favor, en la amdrugada me levanto pensando en ella entre las 2 o 3 de la manana y ya no duermo mas, en total quiza 3 o 2 horas.
    Gracias Luz y Progreso en tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola mariana. Prendí una vela de vete lejos y se consumió por completo y hasta rompió el plato donde la tenía. Qué significado tiene?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy reina y quisiera que m ayudarás .tengo problemas con mi hijo de.repente cambio vivimos con mi hermana todos aportamos con dinero pero mí hijo siempre esta de malas me ha ofendido y quisiera q me digas q vela pongo para q cambie ayúdame xfavor gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero saber que puedo hacer para q mis padres acepten mi noviazgo, ellos ya saben pero hay siertas cosas q no me dejan hacer con el y ya me artan! Q hago para q esto cambie y me dejen tranquila? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noxes mariana mi problema es el siguiente me separe hace 2 años y medios pero hace 8 meses mi ex marido y yo kedamos a escondidas me a dicho que me quiere pero que no puede volver conmigo por que sus padres lo pasaron mal y no me pueden ni ver que ritual puedo usar para que de ellos mismos salga el aceptar q nos amamos y me vean con otros ojos
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Mariana soy lore que ritual debo realizar para recuperar a mi ex pareja esta es la segunda vez q termina conmigo. La 1 vez realice un rito de union con la ayuda de una senora y me dio una nueva oportunidad. Ahora termino de nuevo conmigo diciendome q no me kiere q no kiere arreglar nada q no lo hago feliz hice otro rito a pompa gira y exu para aproximarlo con la misma senora. Lo llame por telefono pero nada esta tan frio no kiere nada juntarse ni arreglar nada me dice q esta sufriendo y sabe q yo tambien pero q debemos dar vuelta la pagina ayudame x favor que debo hacer q ritual. Gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes me podrias ayudar pues quiero que un amigo que tengo en el feis me borro de su lista y yo quiero que me busque de nuevo pero para tener una relación que puedo hacer gracias por tu ayuda y consejo estoy desesperada

    ResponderEliminar
  17. Hola mariana, tengo problemas con mi hijo mayor no me escucha y me contesta muy mal por favor ayudame, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariana puedes decirme por favor un ritual de como alejar al novio de mi hermana separarla de el porque desde que esta en su vida es una persona que esta muy influenciada por el.La ha separado de mis padres y de su hermana y ahora pretende dejarla embarazada para quedarse en casa y que lo mantenga ella.
    Es un mal hombre que tiene objetivos con ella solo para su beneficio personal.
    Yo no puedo tener ni dos palabras con mi hermana porque el ha hecho que todo la moleste de mi con la consiguiente separación que existe entre nosotras dos.
    Tengo una gran pena en mi corazón.
    Le doy las gracias anticipadas por su ayuda.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails