Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 10 de junio de 2013

Cuéntame como te ha ido

Me gustaría que me compartieras lo que te ha servido del blog


¿haz hecho algún ritual?
¿viste resultados?
¿te sirvieron?
¿fueron fáciles de hacer o encontraste los productos necesarios?

Estamos a punto de empezar un nuevo ciclo en el blog y me gustaría saber sus testimonios

Mariana

24 comentarios:

  1. Hola, yo hice el amarre del limon y un endulzamiento, y mi ex no ha vuelto conmigo, y creo q ahora está con otra persona. Ya no sé que hacer....la verdad. No sé si podría congelar a esa persona, pero no sé su nombre. Estoy segura que si se alejara arreglariamos las cosas. Por favor si se te ocurre algún consejo. Gracias.
    Los materiales los encontre fácil y creo q lo hice bien. Hace como un mes. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando haces el amarre pasa que si no es para ti la persona se aleja, debes de buscar la manera de olvidar porque si ya lo hiciste y no volvió, la cosa tarda mucho mas

      Eliminar
  2. HOLA MARIANA TE CONTARE QUE : TIENS UN EXCELENTE BLOG HACE DOS AÑOS YO HICE UNA LIMPIA UNA PURIFICACION Y UNA PROTECCION UN ABRECAMINOS Y UNA PARA EL AMOR EN TOTAL FUERON 5 RITUALES TODOS LO SAQUE DE TU PAGINA EN ESE ENTOCNES ME IBA MAL MARIANA MAL LAS COSAS NO LAS VEIA VENIR, TOTOAL QUE LEI Y LEI Y PUSE TODA MI ENERGIA EN ESTOS RUTUALES LOS HICE UN DIA UE MIC ASA QUEDO SOLA, MIS PENSAMIENTOS FUERON EN POSITIVO MI MENTE LA DESPEJE Y ME VESTI DE BLANCO PRENDI VELAS INCIENSO FLORES Y SEGUI LAS INSTRUCCIONES COMO DECIA TAL VEZ MI ESPIRITU LO PEDIA A GRITOS UNA ESPERANZA CADA NOCHE PENSABA Y ROGABA ADIOS QUE ME DIERA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL YA QUE SI ESO ESTABA MAL TODO LO QUE VIENIERA ESTARIAIGUAL, HICE LOS RITUALES, ME RELAJE QUEDE TRANQUILA QUE DE MI PARTE HABIA HECHO LO QUE ME TOCABA, CRIE EN QUE TODO IBA A SALIR BIEN Y ASI FUE DE REPENTE LLEGO UN APERSONA QUE AHORA ES MI ESPOSO, ASI COMO LO PEDI ASI ME LLEGO, TRANQUILO TRABAJADOR NO FUMA NO TOMA NO LE GUSTAN LAS PELEAS Y ME POYA EN LO QUE HAGO Y ME ACEPTA COMO SOY, CLARO TAMBIEN TENGO QUE PONER D EMI PARTE PARA QUE ESTO SIGA,
    EN MI TRABAJO EMPEZARONA TOMARME EN CUENTA, MIS INGRESOS ECONOMICOS MEJORARON, MI SALUD TAMBIEN LLEGO A MEJORAR PERO AUN A SI DESPUES DE CASI TRES AÑOS AUN SIGO PENSANDO QUE TUS RITUALES SON LOS QUE ME AYUDARON DE REPENTE MI ESPOSO ME LLEGA A DECIR: ACASO SERA QUE ME EMBRUJASTE POR UQE ESTOY MUY ENAMORADO DE TI :, EL SABE DE ESTOS RITUALES PERO CREO QUE TAMBIEN EL DESTINO ERA ESE SOLO ES PONER UNO DE NUESTRA PARTE, CASI NO POSTEO AQUI PERO TE RECEURDO CON MUCHA GRATITUD.

    ResponderEliminar
  3. PERDON SOBRE TUS PREGUNTAS LA EMOCION ME GANO MARIANA.
    HICE CUATRO O CINCO
    SI ME SIRVIERON MMMUUUUCHO
    FUERON FACILES DE HACER Y ENCONTRE TODO LO QUE NECESITABA PR QUE NO SON COSAS DIFICILES DE CONSEGUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por pasar y contar como te ha ido

      mucho pero mucho éxito

      Eliminar
  4. Hola Mariana.. Hace un tiempo hice un endulzamiento con una impresión de una fotografía (tamaño infantil) en un frasquito puse agua bendita y miel hasta cubrir la fotografía; funcionó excelente lo único que me intriga es que se derrama la miel(de la boca del frasco hacia abajo) aun cuando está sellado el frasco.. la primer ocasión que noté esto lo limpié y me aseguré de que estuviera bien cerrado.. pero volvió a suceder solo que ahora de la base al centro del frasco.. es bueno? es malo? porque sucede esto? debo reemplazarlo?.. Ayudame por favor!!

    De antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana.. podrías ayudarme porfavor?? Algún ritual efectivo para agilizar trámites legales? Mi esposo esta a la espera de un llamado a corte para que quede libre de un problema legal en el que lo involucraron, el problema es que tenemos dos años esperando... Ayudanos porfavor. Que podemos hacer para que lo llamen a corte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el de problemas legales, ese te sirve

      saludos

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría repetir el amarre del limon, ya ha pasado un mes....y no sé que hacer, para recuperar a mi amor. No sé si a lo mejor no lo hice bien, cuantos alfileres hacen falta?
    Gracias, x tú ayuda. Algún hechizo más que pudiera hacer, agradecería muchísimo tu consejo.

    ResponderEliminar
  7. mariana no consigo el perfume ven a mi con que puedo reemplazarlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana. Hice la Novena a Santa Marta, rezaba la oración y la del Espíritu del Dominio, seguida de 9 Avemarías y Un Gloria. Lo hice por 9 noches seguidas y colocaba una vela blanca. Al siguiente día de terminar la novena lo publiqué en un foro como me habían indicado, pero no veo resultados. Se suponía ocurriria un cambio en 4 dias, este 4º dia es hoy. El viernes estuve leyendo tu blog, y coloqué la vela roja con su nombre, aceite de almendras y canela. Luego anoche hice el endulzamiento de la vela blanca con su nombre, miel, azúcar y canela.
    Esta persona, HVCJ y yo hemos tenido una relación on y off por ya casi 4 años (se cumplen el 23 de Junio) pero cada vez se ha ido distanciando más. Dice que me quiere pero no me ama... Sin embargo en lo que va de año habiamos estado viendonos muy frecuente y teniendo relaciones al menos una vez por semana, salidas, paseos, etc. Ahora hace unas 2 semanas para acá está distante, no me llama ni me busca, ni me dice para vernos o estar juntos. Creo que debe ser que está con otra, pero no lo sé con certeza. Sólo dice que está "muy cargado" y necesita soledad.
    Disculpa la extensión pero será que no funcionó el ritual? Cuanto debo esperar? Compré los materiales para hacer el ritual de las velas y los cabos, pero no pude conseguir aceite de lima, solo de rosa, ven a mi y atracción. Sirve así? y no sé si será bueno hacerlo ya estando tan reciente el anterior.
    Desesperada. Kora

    ResponderEliminar
  9. Hola solo queria saber si tienes un ritual de regreso de pareja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo hice un endulzamiento y el amarre con limón hace dos semanas, y hasta ahora no he visto grandes resultados.

    Debo decir que, cuando hice el amarre, las dos velas con mi nombre parecieron hacerse líquidas y hasta la cera cayó de la mesa. Las otras dos, se consumieron lentamente.

    La verdad yo tengo fe en que aunque se tarde un poco más, me funcione como aguardo porque todo lo que se necesitaba lo conseguí sin problemas y yo sentí, que eso era augurio de algo muy bueno.

    Saludos, Mariana.

    Atte. Melina.

    ResponderEliminar
  12. Hola antes que nada muchas gracias de verdad gracias por hacer mi vida mas feliz yo hice y sigo haciendo el ritual de las velas rosas con aceite de almendras y azucar para conservar mi amor que tiene pareja igual que yo y me a servido mucho porque el solo queria una aventura y se portaba muy mal conmigo pero lo amo y hoy se porta diferente pero su mujer se lo.kiere llevar a vivir a otro pais y kiero hacer el amarre con limones que pasa si lo hago no kiero hacer daño pero lo amo y no kiero perderlo ayudame te lo ruego

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana gracias por tu gran ayuda con tus rituales son muy fáciles de hacer!! Hice el del limón y el endulzamiento y si me ha dado resultado!! Pero te quiero pedir ayuda necesito un ritual para conseguir contratos para un negocio te agradeceria si me puedes responder o si me puedes mandar tu i-mail porfavor y muchísimas gracias por tu valioso tiempo!!!! Bendiciones ..

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana. Hace un tiempo estando desesperada me encontré con tu blog, encontré "como quitar un amarre de amor", lo usé porque sentía que mi pareja me estaba haciendo algo para que yo sintiera esa dependencia desesperada por estar con él, lo hice y me sentí libre, y con ganas de hacer cambios en mi vida. La verdad de todo esto es que no se si lo amo, o lo necesito o me tiene "clavada" pero soy una mujer inteligente y sé que nuestra relación es imposible, él es un hombre casado tiene dos hijos, yo soy libre, no soy fea, económicamente no dependo de él, ya que tengo un trabajo bueno y bien remunerado, entonces, no comprendo el porque sigo con él, si no deseo hacerlo, además sexualmente no es alguien especial, podría pensarse que es por eso, y no, no es eso. Te sigo comentando, cuando hice "la limpia" que tu sugieres (ruda, cabellos, laurel, sal, aceite), la realice tal cual dices: me sentí libre, y me fui alejando de él... Pero parece mentira todo vuelve a empezar. Volví a realizarlo y siempre lo mismo. Mariana hazme el favor dime algo que sea más fuerte; pienso que el "amarre" que me han hecho o me hacen es superior a la "limpia" que yo realicé para quitármelo. Ayúdame por favor quiero romper el circulo en el cual me encuentro metida. Deseo alejarme de él e iniciar una vida nueva, quizás con alguien que el futuro me tenga deparado, o.. sola, pero tranquila conmigo misma. Algo más tus rituales son fáciles de hacer y los ingredientes fáciles de conseguir. Muchas gracias. Espero tu consejo.

    ResponderEliminar
  15. hola mariana, muchas gracias por toda la ayuda espiritual que nos das, dios te bendiga, yo he hecho la limpia de quitar mal de ojo y si me a ayudado, se la hice a toda mi familia, mil gracias, pero me gustaria pudieras poner un ritual para quitar un mal de gordura y otro ritual para quitar los vicios de las drogas, te lo agradeceria mucho, y miles de bendiciones, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana, por casualidad o mejor dicho destino, encontré este blog, que justamente tenía lo que necesitaba y estaba buscando: algún ritual para quitar brujería y me tope con uno que publicaste de cómo quitar brujería con cosas del supermercado.
    A mí nunca me habían hecho nada pero recientemente lo hicieron, aún no sé quien fue pero afecto incluso la salud de mi madre, lo sé porque las cartas me lo mostraron, y la limpia de huevo me lo mostró, pero aún no tengo tantos conocimientos como para saber como deshacer lo que me hicieron y con el ritual que hice gracias a ti creo que tendré buenos resultados ya que la noche que lo hice comenzaron a molestarme en mi habitación y soñé algo extraño: me salía de mi cuerpo (ya me ha pasado en otras ocasiones hace años) y estaba consciente del día que era y de que quizás había salido para ver algo relacionado con el ritual, al no ver nada decidía regresar a mi cuerpo y entonces comenzaba a escuchar a un gatito maullando, enseguida entraban mis dos perros y lo acorralaban, así es que me paraba y veía que era un gatito amarillo, yo adoro a los gatos así es que lo cargaba y al agarrarlo cambiaban mis sentimientos de querer protegerlo a odiarlo y le decía: así es que tú eres la desgraciada que nos estás haciendo daño y te apareces en esta forma para darme lástima y que te tenga piedad, pues no lo voy a hacer. Tomaba una cinta adhesiva lo pegaba a una mesa y sacaba un cutter y le decía que lo abriría desde el cuello hasta la cola y antes de eso le sacaría los ojos. No recuerdo la parte del sueño en que hice eso, sólo recuerdo que después me lavaba las manos llenas de sangre y mis perros seguían ahí.
    Creo que definitivamente ese sueño tuvo que ver con el ritual, fue hace dos días y anoche soñé que me disparaban 2 balas en la cabeza, eran balas como de titanio, pero sólo se me quedaban atoradas en el cuero cabelludo y yo decía, bueno pues voy a ir al hospital para que me las saquen y laven la herida y listo, porque no me hicieron más daño. Supongo que estos sueños están relacionados al ritual ¿Tu que opinas? Saludos y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariana, pues a mi me ha servido muchísimo la limpia con huevo y el del mal de ojo. Me gustan tus rituales porque los materiales son fáciles de encontrar y me parece que son de gran ayuda; en anteriores ocasiones he visitado expertos en la materia que me han cobrado sumas exorbitantes de dinero que me han dejado en la ruina, por eso me parece muy generoso que pongas aquí tus conocimientos, para que nos ayudemos nosotros mismos. Quería pedirte sino es mucha molestia en cuanto puedas, subas un ritual para abrir caminos, des trancar o algo así. Te cuento he sido victima de muchas brujerías y siento como que por mas que hago no se me dan las cosas, me gustaría que se me dieran mas rápidamente sin tantos problemas. Ah otra cosa, queria preguntarte si sabes donde puedo conseguir el pirul en venezuela, lo he buscado y nadie sabe que es, me lo recomendaron para una limpia. Gracias de antemano.

    Saludos, Paola

    ResponderEliminar
  18. Hola mariana.. puedes comunicarte conmigo a escatosombra@hotmail.com o darme alguna direccion para comunicarme contigo por favor?

    ResponderEliminar
  19. hola yo le hice a mi pareja un hechizo con sal para alejarle las mujeres y se alejo fue de mi dime que hago estoy desesperada

    ResponderEliminar
  20. Hola. Dnde t puedo cntactar de manera particular .

    ResponderEliminar
  21. Hola mariana? Que pasa cuando tu pareja descubre el endulzamiento de agua con miel que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails