Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 16 de junio de 2013

4o Aniversario Gracias a ustedes

Hoy hace 4 años este blog tenía un día de iniciado y me preguntaba si alguien lo leería algún día; empecé a subir rituales con la intención de que cada persona que lo deseara pudiera hacerlo en su casa sin que pasara por el problema de ir a consultar a un supuesto brujo que le prometiera ayudarlo a cambio de mucho dinero.

Me doy cuenta que muchos de mis lectores son personas desesperadas, están en un punto de su vida que no saben lo que va a pasar y este blog les ha servido para encontrar esas respuestas y sobre canalizar esa energía en realizar cosas positivas.

Celebro con mucho entusiasmo y año mas de este blog, el cual espero siga adelante sobre todo con la ayuda de mis queridos lectores que día a día se van sumando mas.

Muchas gracias a todos los que me han apoyado con mi sueño y que siguen conmigo.

Mucho éxito

Mariana Aguilar

7 comentarios:

  1. hola mariana, gracias por la ayuda espiritual que nos das, sabes me encanta leer tus rituales y te e de decir que las limpias que he hecho para quitar el mal de ojo nos han ayudado mucho, bueno, todo porque Dios lo a permitido, pero le hago las limpias a mis hijos y a mi esposo y creeme que si nos han ayudado, mil gracias de nuevo y espero seguirte mirando aqui tus novedades, bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  2. saludos Mariana:
    Los comentarios no están siendo publicados. Dicen que lo serán luego de la revisión, pero pasan 4 o 5 dias y nada.. Algún problema con eso?
    Gracias por tu guia... Kora

    ResponderEliminar
  3. Hola Marianita.. Puedes ayudarme??
    He soñado que perdía un incisivo derecho(diente frontal superior)pero tenia mucho dolor y sangre.. intentaba mantenerlo en su lugar ejerciendo presión con la punta de la lengua hacia arriba.. pero terminaba cayendo en mi mano..
    De verdad te agradecería si respondieras.. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana te felizito por poner eate blok pero tengo una pregunta? Porque no pone un hechizo furte y egectivo para que la persona ya sea hombre o mujer se enamore o se fige en uno bueno disculpe por hacer eate comentario gracias por alludar a mucha gente

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, en ocasiones he visitado tu blog, y me han llamado la atencion algunos rituales, pero te sere sincera no los he hecho, y no es porke no haya querido solo que por ahora estoy viviendo en casa de mis padres y no tengo la privacidad que necesito, pero pronto estare de regreso a mi casa y probare tus rituales, que se me hacen muy sencillos de realizar, te agradezco por compartir informacion y espero entrar mas seguido a tu blog.
    Anarida

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana.. Me encontré este blog y me encantó todo lo que contiene, hoy he practicado la limpieza de huevo quisiera pedirte ayuda con el significado xq me salió un sólo punto en la yema, muchas burbujas y como una especie de manto que rodeaba completamente la yema y tomaba una dirección hacia arriba como en tiras... Te agradecería de todo corazón tu ayuda... Y muchas felicidades con tu blog es muy completo y me encanta.
    Atte: FR

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariana por este blog, por tus consejos, por tu ayuda y por ser una persona tan generosa que le gusta compartir su sabiduria y conocimientos, sigue adelante con este blog tan completo y muchas felicidades por el aniversario, de estos 4 años yo tengo 3 años siendo tu seguidora y se de manera muy certera que todos tus consejos y rituales funcionan muy bien, como tu dices hay que ser constantes siempre y se veran resultados :)... Alma

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails