Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 11 de mayo de 2013

para alejar y olvidar a un ex amor

hay ocasiones en que no puedes olvidar ni alejarte de un ex amor, por eso este ritual te ayuda a encontrar paz y sobre todo a concentrar tu atención en otra cosa.

Necesitamos:

una vela blanca
una vela negra
una vela morada

aceite de ricino
1 chile seco (no importa de cual quieras usar, pero mientras mas picoso mejor)
aceite de oliva
esencia de lavanda

En un vaso o frasco pequeño pones el chile en pedazos y le agregas una cucharada de aceite de oliva, lo dejas reposando todo un día.

Mientras unta la vela negra con aceite de ricino y la enciendes mientras dices: "Se aleja de mi vida lo que me ancla al pasado"
Lo dejas hasta que se consuma, luego limpias los restos.

Al día siguiente unge la vela blanca con el aceite de chile, la enciendes mientras repites: "lo que no me deja avanzar se queda atrás para que yo triunfe"
Dejas que se consuma y limpias los restos.

Al siguiente día unge la vela morada con la esencia de lavanda y la enciendes mientras te concentras, piensa que estas avanzando, te ves triunfante. Cuando se consuma limpias los restos.

Este ritual se puede hacer 1 o 2 veces pero con un intervalo de 15 días.

Mucho éxito

Mariana

4 comentarios:

  1. Muy bueno este ritual, creo que somos varias las que necesitamos dejar el pasado atrás, incluido los ex's jaja. Cuando tenga lo necesario, lo haré y volveré a comentar.
    Mientras tanto les dejo una página donde hay varios rituales para el amor, la suerte y de protección http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. he llegado a leer tu blog,llevo años con ex amor,muchas tarotistas dijeron que era para mi,me engañaron,quiero hacer este ritual ,a ver que tal? espero que funcione ya son muchos años,pensando en el,y encontrandomelo por casualidad pero ya hace 3 años fue definitivo darme cuenta que el nunca me quizo,y nunca me querra ..gracias ya te comentare como me fue

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este ritual, yo también fui con personas expertas en esto y me decían q el es para mi, pero en realidad es más el daño que me hace, en realidad necesito olvidarlo y que el me olvide a mi y a nuestro bebé

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails