Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 3 de diciembre de 2012

empezamos para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año


Para empezar con lo de año nuevo les dejo un vídeo para que vayan viendo las opciones que tenemos para este fin de año






Les dejo el link donde está la entrada original.


Mucho éxito

4 comentarios:

  1. Hola Marianita, me gustaria que publicaras un articulo sobre las esencias y sus usos magicos, en mi caso estoy interesado en saber cuales esencias son para atraer la suerte, el dinero, la abundancia, etc...

    ResponderEliminar
  2. hola Marina.
    mi pregunta es con respecto al ritual de año nuevo. una vez se encienden las velas, se dejan quemar todas ahi encima de las monedas y todo lo demas? una vez se quemen que se hace con los restos? hay que tirar todo a la basura? o se deja ? si hay que guardarlo por cuanto tiempo se va a guardar y como se debe guardar?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos de colombia, llevo una racha terrible, me pasan muchas cosas malas ,tengo un bb de 5 meses y desde que el nacio fue peor, me pienso hacer la limpia con huevo, me dicen que se la haga a el para que no le transfiera lo que me saque, sera necesario? Me voy a poner tambien una cinta roja para ambos

    ResponderEliminar
  4. MARIANA TE AGRADECERIA QUE ME PUEDAS AYUDAR...ESTABA HACIENDO UN ENDULCIAMIENTO CON UNA VELA RASA PÀRA MI NUERA QUE TIENE MUY MAL CARACTER
    LE PUSE SU NOMBRE Y ESCRIBI TODO LO QUE BUENO..COMO AMOR TOLERENCIA DULSURA
    LA BAÑE EN MIEL, CANELA EN POLVO Y AZUCAR ...PERO AL COMIENZO TODO HIBA BIEN Y SE APAGO DE APOCO..LA VOVI A ENCENDER...PARECE QUE LE PUSE MUCHA CANELA EN POLVO O MUCHA AZUCAR ..ESTA BIEN QUE LA HAYA ENCENDIDO DE NUEVO O ALGO ANDABA MAL ..POR FAVOR CONTESTAME GRACIAS
    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails