Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acerca del endulzamiento


Hay algunas cosas que quiero aclarar acerca del endulzamiento

1. No es magia negra ni tiene que intervenir con el libre albedrio de alguien simplemente se busca que no este enojado con uno.


2. si lo haces es para ayudar a una situación donde tuviste problemas con alguien y las cosas no están bien, no las arregla pero ayuda a que los ánimos se calmen.

3. se puede hacer cualquier día siempre y cuando el sol se ponga.

4. se puede hacer antes y durante cualquier ritual que sea de amor pues ayuda a quitar el enojo.

5. no importa si lo haces y luego lo tiras, no hay necesidad de guardar los restos.

6. como todos los rituales no funcionan de un día para otro hay que ser constantes.

Les dejo los rituales básicos para endulzar y en el siguiente post subo uno nuevo para usar las velas con miel.


Endulzamiento básico

Arreglar problemas entre personas

Romper endulzamiento

Mucho éxito 


11 comentarios:

  1. hola mariana, queria hacerte una consulta para asi poder estar mas tranquila... hace dos meses q mi novio rompio.conmigo porq segun el.. no tenia tiempo por el trabajo para dedicar a nuestra relacion.... en este tiempo el ya ha estado con otrola chica pero creo q fue algo sin.importanciaa.. desde hac un tiempo para aca hemos vuelto hablar tenemos amigos en.comun y pues nos toca vernos de ves en cuando...peroo el domingo todo cambio salimos de discoteca y estuvo muy pendiente de.mi hacia o decia cada cosa para llamar mi atencion.. pues decidi hacer el amarre del limon el martes y aparte desde ayer.prendo una vela blanca cn su nombre untada cn aceite de almendras y canela y anoche despues de muchoo tiempo.me.llamo x telefonoo y super bien.como amigooo de momento...pero he notado que las velas dejan.mucho residuoss al terminar y aunq se consumen bastente biienndejan mucha cera esparcida... me dicho que eso es mal presagio por esoo quiero preguntarte si esto es asi de verdad.??? las velas rojas del amarre se consumieron perfectas sin.ningun residuo... espero me contestes muchass graciass mi nombrees MARIANGELA!!! UN PLACER Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. hola mariana, quisiera me ayudaras tenia una relacion de pareja de casi tres años, me termino por malos entendidos, quiero q regrese, me dice q me quiere pero no tanto como yo, que hago??

    ResponderEliminar
  3. hola mariana mi ex me dejo y se llevo a mi hija puedo hacerle un endulzamiento para que regrese la amo y no quiero perderla.gracias

    ResponderEliminar
  4. hola mariana,gracias por colaborarnos a todos los que tenemos alguna dificultad. quiero comentarte que hay un chico que me gusta mucho,y parece que en algun momento yo le guste tambien, solo que por mi miedo y por chismes nunca paso nada entre los dos,ahora sufro porque se que no lo volvere a ver, y lo peor esta empezando una relacion con otra chica, hace mas de 6 meses hice la botellita con miel su nombre y el mio, y hasta ahora realice el ritual para que me llamara, pero nada,y luego de unos dias lo endulce por 9 dias seguidos, pero no se que debo hacer, cuanto debo esperar y aparte si debo guardar alguna esperanza, he tratado de hacer los rituales muy espaciados para que hagan efecto pero no se. gracias por tu respuesta att lucia casas R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener paciencia yo tambien e echo lo mismo pero ya con el tiempo se vera. Y dios sabe porque ase las cosas

      Eliminar
  5. Mariana ..no se como poder comunicarme contigo...o mandarte un mensaje ..pero la verdad es me interesa mucho lo que leo sobre ti...me gusteria saber como endulzar a la pareja de mi hijo ..ya que tiene un caracter muy dificil...por favor ayudame...Mariana...
    Cariñós

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho su artículo sobre endulzamiento, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola mariana como te con tacto me urge tu ayuda estoy desesperada quisiera saber tu correo portavor ayudame

    ResponderEliminar
  8. Kisiera saber si hay algun amarre para ke no se le pare con otras mujeres me urge

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber cada cuanto se puede hacer el endulzamiento es diario la vela por 9 días o solo una vez?

    ResponderEliminar
  10. Rituales con velas para amor,salud,suerte,limpieza-proteccion espiritual,etc...
    Seriedad.
    Informacion;ceeues@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails