Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 11 de septiembre de 2012

quitar salaciones

este ritual es para las personas que están convencidas o que las cartas les dijeron que tienen una salación, ya sea por alguien mas o simplemente las cosas no les salen como desean.
La mayoría de los ingredientes son fáciles de encontrar así que no hay pretexto para no probarla.

necesitamos:

1/2 kg de sal de mar

1/2 litro de miel

romero fresco

ruda fresca

1 veladora blanca

1 huevo



Se mezclan la miel y la sal, se deja en la mesa.

se pasa el huevo por todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies mientras se concentra en que todo se lo lleva el huevo, cuando se termine el huevo se tira de inmediato sin abrirlo.

Se debe de pasar la veladora por el cuerpo al igual que el huevo y cuando acabes, debes de encenderla mientras dices: es momento de que lo malo se vaya y pueda seguir con mi camino.

A la luz de la veladora toma las hierbas frescas y empezando desde los pies te vas dando golpecitos hacia arriba hasta llegar a la cabeza y luego de nuevo hacia los pies. Cuando acabes deja las hierbas enfrente de la veladora y pon la miel con la sal, deja que se consuma la veladora y tira los restos junto con las hierbas.

La miel con sal debes de usarla para hacerte una limpia cuando te bañes y te enjuagas muy bien. La cantidad   te debe durar al menos para 4 baños que sean una vez por semana.

Mucho éxito

Mariana


9 comentarios:

  1. ¡Hola Mariana! Mi situación es esta... La madre del chico con el que estaba hizo un montón de trabajos de magia negra umbanda para separarnos. Siempre tuvimos lapsos de separación cortos, pero desde agosto del año pasado, es demasiado. De agosto de 2011 hasta enero no lo vi, y este año solo lo vi una vez en enero. Ahora es septiembre y el único avance que vi fue un mensaje para mi cumpleaños.
    Fui de una mujer para que me ayude, pero no estoy viendo muchos resultados. ¿No me podrías decir por favor qué puedo hacer yo desde mi casa? No quiero amarrarlo, ni obligarlo a nada, solo quiero liberarlo de todo lo que tiene.
    El lunes prendí una velita blanca y recé a los arcángeles... Quedó un montón de cera de la vela, casi la mitad.
    ¡Por favor respondéme! Te agradezco mucho, ¡un beso!
    ToxicMannequin.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    en el caso de no poder conseguir ruda, con que la podría sustituir?
    Gracias por su atención.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, como te pidria mandar unas fotos, y si me pudieras ayudar, la verdad me siento volver loca, me eh quedado sorda, y en fin problemas, y enveses no deseo seguir viviendo, y yo no era asi., pero nose que me pasa a mi y mi hogar. Ayuda porfavor!!!. L.G

    ResponderEliminar
  4. hola mariana soy alex yo estoy en esa situacion, se que tengo varios amarres y tambien se quienes me los han hecho, me barrieron con un huevo y se elevo un poco, salio algo asi como una corona por un lado que sus picos llegaban casi hasta arriba y con una burbuja cada pico, en medio un punto blanco y otros dos en un pedacito mas amarillo. Me podrias decir que hago, gracias y diis te bendiga

    ResponderEliminar
  5. jorge ernesto piña d19 de abril de 2013, 22:27

    hola tengo una amiga que tiene problemas fuerte en su casa asustan ay malas energuias y economica mente su negocio se esta desmoronando y ultima mente a cambiado mucho yo la quiero mucho pero ella no qiere en tender su nombre es adriana del rocio ayudame por fabor

    ResponderEliminar
  6. Holatu blog es muy util gracias de ante mano

    Tengo una pregunta como puedo proteger me en mi trabajó tengo a dos personas que quieren que me valla que puedo hacer

    ResponderEliminar
  7. Hola MARIANA Fíjate K Mi Hermano Est Pasando Por Cosas Muy Difíciles No Encuentran TrabajO SiempE Le Salen Las Cosas Mal Puedo Hacer La Limpieza Por Medio De Una Foto Por Favor Contéstame

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera que me ayudaran e tratado de ir con gente para que me diga que tengo y me ayuden pero solo quieren sacarme dinero. El cual no tengo ya que lo poco que recibo Sr me va como agua, no me rinde y lo peor del caso es que siempre terminan mis hijos por pagar los platos rotos. Mi matrimonio va mal, las cosas no salen como lo planeo, he perdido todas mis cosas no tengo ánimos de nada e perdido las ganas de vivir, siento que me tienen atada de pies y manos. Estoy desesperada ya no se que hacer. Espero y puedan darme un consejo o decirme que puedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Mi situación es este mi ex me hizo una salacion en el amor. Tengo una relación con mi novia pero a ella la a hido mal en su trabajo ella fue a que le saquen la suerte y le dijieron que mi ex le esta haciendo maldad a ella y a mi y que no vamos a estar feliz en nuestra relación. En el futuro si nos hibamos a casar y todo eso pero no estaríamos felices. Yo la amo tanto y no la quiero perder.
    Me puedes ayudar.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails