Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 28 de agosto de 2012

Como romper una relación de amantes.

Hay ocasiones en que un simple alejamiento no funciona en una relación donde hay un tercero y ya lleva mucho tiempo, el problema es que a veces se acostumbran a vivir en ese tipo de relación y no saben como alejarse.
Este ritual es para ese tipo de relaciones en los cuales quieres alejar a alguien que lleva mucho tiempo metido entre los dos.

Necesitamos:

1 frasco transparente
vinagre
papel y pluma
limón

1 vela blanca 
esencia ven a mi o si no de rosas rojas


1 vela rosa
1 vela azul
listón blanco delgado
tijeras
esencia de sándalo
1 bolsa de plástico


En el papel escribes el nombre de la persona que esta metida en la relación, si no lo conoces escribes "a quien se interpone entre nosotros", lo echas al frasco junto con el limón partido en cuatro y lo llenas con vinagre, esto lo pones en un lugar oscuro o lo metes en una maceta.

Escribe en la vela blanca tu nombre junto al de tu pareja, en todo el espacio que te sobra escribes la apalabra "amor" y la unges con 9 gotas de la esencia ven a mi o de rosas, esta la pones aparte.

Escribe en la vela azul el nombre de tu pareja y en la rosa la de la otra persona (si no sabes como se llama le pones de nuevo "a quien se interpone entre nosotros").

Las unges con la esencia de sándalo y los amarras con el listón procura que no estén tan apretado.

Coloca en la mesa la vela blanca y la enciendes diciendo lo siguiente: 
el amor que nos unió llena tu corazón y hace que recuerdes lo que sentimos.

Toma las velas amarradas y con las tijeras cortas las ataduras mientras dices:

es momento de que tomen un camino separado, lo que una vez los ato los separa, están liberados uno del otro.

Tira la vela con el nombre de la otra persona junto con el listón. Guarda la vela con el nombre de tu pareja en la bolsa de plástico y la enciendes justo a los 7 días de hacer el ritual.

Cuando la vela blanca se acabe tiras los restos.

Mucho éxito

Mariana


30 comentarios:

  1. HOLA MARIANA,YA HICE UN ALEJAMIENTO Y NO ME FUNCIONO,EL TIPO SIGUE CERCA DE ELLA,AUNQUE ELLA SIGUE TENIENDO CONTACTO CONMIGO,MUY LEVE PERO LO HAY,AL PARECER QUIERE QUE NO ME ENTERE DE ESA RELACION,QUIERO HACER ESTE RITUAL,YO AMO A MI ESPOSA Y NO QUIERO PERDERLA,YA HACE UN AÑO QUE NOS SEPARAMOS,SE QUE ESTE TIPO SOLO SE HA APROVECHADO DE LA SITUACION ENTRE NOSOTROS,MI DUDA ES SOBRE LA VELA ROSA Y AZUL,EN LA AZUL ESCRIBO EL NOMBRE DE MI EX SPOSA Y EN LA ROSA ELDEL TIPO QUE ESTA METIDO?O AZUL HOMBRE ROSA MUJER?AGRADEZCO TU PAGINA SON COSAS FACILES DE HACER,GRACIAS ATTE PEDRO

    ResponderEliminar
  2. hola mariana tengo una duda cuando te refieres a que pongamos el nombre de la amante tiene que ser nombre completo..por que yo se como se llama pero no sus apellidos.y que dia lo puedo realizar para que sea mas efectivo..espero y me respondas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  3. hola sabes paso por momentos depresivos un infeliz se metio en mi hermosa familia yo tengo foto de el pero solo medio cuerpo dime como podria hacer para alejarlo de mi esposa mi hija sufre mucho por eso te lo agradeceria de ante mano si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si funciona!!!

      Eliminar
    2. cuanto tiempo ha tardado en funcionarte?

      Eliminar
    3. Vi resultados a los 7 días

      Eliminar
    4. en una semana vi resultados

      Eliminar
  5. Hola,
    Antes que nada te felicito por tu blog esta exelente y ya me hice tu fiel seguidora jeje.
    Una pregunta si no tengo aceite de sandalo que puedo usar en su lugar ?
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. hola es que mi mamá tiene un amante y creo que se quien es, pero no gano nada por que tengo miedo de decirle a mi mamá y tambien por que como ya le dije que lo se, se separe de mi papa y yo no quiero eso lo unico que quiero es que deje a su amante y tampoco le voy a decir a mi papa por que puede ser que se separen y ella siga con su amante y no ganaria nada yo quiero que mis papás sigan juntos

    ResponderEliminar
  7. hola mi novio me dejo por otra y quiero que esa relacion se rompa; ya que me ha hecho sufrir mucho; ayudame que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta el blog, sabes quisiera que me me den ayuda pasa que quiero alejar a una mujer de mi hombre pero no se cuál es el nombre de la mujer, hay alguna manera de modificar el ritual o de hacer otro?? si pudieran ayudarme se los agradecería mucho, cariños!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana mi esposo se fue de la casa Por otra mujer, la señora dice que no quiere nada con el y el esta aferrado que puedo hacer para k el regrese a casa teNgo las veladoras de ven ami lanzo cordero y el de intranquilo y el aceite de intranquilo están bien para k regrese pronto

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOLO QUIERO PREGUNTAR SI NO SE LE HACE ALGUN DAÑO A LA AMANTE ESQUE AUNQUE ME HA HECHO MUCHO DAÑO NO QUIERO HACERLE MAL A ANADIE.

    ResponderEliminar
  11. Mariana al igual que otras preguntas que lei mi duda es que solo tengo el nombre de la otra persona no su apellido que puedo hacer.. si no encuentro esencia de sandalo lo puedo remplazar con otra? que dia es mas aconsejable realizar este ritual y en que luna, muchas gracias por tus consejos y rituales que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo bella ! Yo tengo una relacion con un hombre que vive con su mujer pero no estan casados si ago este ritual si se alejara la mur de el gracias espero tu respuesta !!

    ResponderEliminar
  13. VOM-Hola Mariana yo hize este ritual 3 semanas atras y segui todos los pasos al pie de la letra y la noche anterior descubri q mi novio sigue con su amante y para ser peor nos confrontamos y el kiere alejarse de mi no se que pasa xq ella no es una buena mujer loo trata muy mal su reputacion es terrible y ademas es mayor q el x 10 años y solo lo manipula no se q hacer el y yo ya estabamos comprometidos para casarnos este año y estoy verdaderamente desesperada ime q puedo hacer xq paso esto?

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria saber si los amarres de pueden desacer,ya q le ice uno o dos a mi ex y estoy muy arrepentida,desde q lo ice se alejo mas,y temgo miedo de las consecuencias gracias,ojala leas este sms

    ResponderEliminar
  15. hola hice el ritual para alejar mi esposo de su amante como tu lo explicas en cuantos dias empieza hacer efecto ,tengo mi fe puesta y le pido a Dios que me ayude para que mi esposo regrese con nosotros pronto espero una respuesta gracias por ayudar aque nuestra vida sea mas grata




    ResponderEliminar
  16. hola mariana como estas ? solo quiero felicitarte por tu columna y decirte que me parecio muy bueno este trabajo por que la verdad es lo que yo buscaba por que tengo una tipa que esta metidisima entre mi esposo y yo y la verdad tengo a mis hijos y llevamos muchos años el y yo de matrimonio y mi pregunta es la siguiente ya realice el trabajo de separar a mi esposo de esa mujer hace el mismo efecto si no pongo el nombre es que si lo se pero no se si sea realmente ese nombre y preferi poner a quien se interpone entre nosotros y pero en la parte en la que dices que se deben cortar las ataduras yo no corte exactamnte las ataduras si no a un lado donde no estaban las ataduras lo hice mal o no importa precisamente espero me respondas a la brevedad posible y quisiera saber en cuanto tiempo comienzanlos resultados y como me puedo dar cuenta que ya esta funcionando

    ResponderEliminar
  17. Hola mariana hice este ritual hace 16 dias y no vi el resultado creo que estan aun ms unidos por favor necesito su ayuda espero que mw conteste y no encuetruento su correo para poder hablar contigo espero eespuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Mariana, por favor , no quiero hacer mal pero necesito que el deje a alguien , yo estoy enamorada , ayuda

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mariana gracias por tu blog muy interesante pero me gustaria saver q ago con el Liston de la vela de mi pareja

    ResponderEliminar
  20. Disculpa yo no tengo dinero para las velas no hay otra forma de hacer el ritual sin tantos materiales. gracias

    ResponderEliminar
  21. Ola mariana espero de fabor me conteste esta pregunta..yo soy hombre y.mi esposa sefue esta con otro hombre..ice este ritual de alejamiento ayer..en la bela rosa puce el nombre del hombre y en la azul el de mi esposa i tire la vela rosa con el nombre del hombre y el liston blanco ..mekede con la vela azul cn nombre de mi esposa para prenderla pero me puce analisar.y noce si estubo bien oh este ritual nadamas lo pueden acer mujeres digo xq puce el nombre del hombre en la vela rosa esta bien olos puce al reves..espero respuesta gracias oh si alguien sabe de fabor amigos gracias

    ResponderEliminar
  22. Mariana, te doy las gracias por haber creado este maravilloso blog, no hay personas tan buenas y amables por el mundo como tu, que expongan todos los rituales para ayudar a las personas y contestes a las dudas de todos. de corazon de doy las mil gracias...eres como un angel !!

    yo quiero hacer este ritual, pero no consigo aceite de sandalo..lo puedo sustituir por aceite de oliva? y si no encuentro todos los colores de las velas como lo hago?
    espero tu respuesta por aqui o por el email, soy maria.

    muchas gracias reina

    ResponderEliminar
  23. Ola una pregunt sino tngo acencia vn ami o rosas m sirv encncia d amor o siguem sugueme a la otra d sandalo n ncontre q puedo usar y q tiempo c spera para ver resultads

    ResponderEliminar
  24. Uyyyy veo q n responds a nadie y sigen preguntando q ufff

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails