Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 21 de agosto de 2012

Amansa suegras

¿No hay modo de que puedas llevarte bien con tu suegra?
¿cada día es un alucha por los problemas que tienen?

Este es el ritual que estabas buscando, pero también te sirve a ti para que te puedas calmar cuando las cosas se están poniendo mal entre ustedes y no explotes.

1/4 litro  de miel

1 vara de canela en rama

3 velas blancas

esencia de manso cordero (si no la encuentras usa lavanda y alguna de flor)

romero fresco

una bolsa de tela donde quepan las velas

pétalos de flores, no importa de cuales sean.

algodón

hilo de cualquier color

Escribe el nombre de tu suegra en una vela, el tuyo en otra y en la última el tuyo.
Las unges con esencia de manso cordero y luego con la miel; las amarras una a la otra de modo que quede bien juntas.

Las metes en la bolsa de tela y la llenas de algodón de tal modo que queden protegidas, luego lo guardas en un lugar donde nadie lo toque.

Hierve lo que queda de miel con la canela, la esencia de manso cordero y los pétalos, lo dejas reposar y debes usarla para regar tu casa y si vives con la suegra úsala para limpiar el piso.
Riega el agua durante una semana y luego una vez semana por un mes.

Mucho éxito

Mariana


3 comentarios:

  1. hola mariana es la primera ves que mando un comentario de este tipo para que es el romero

    ResponderEliminar
  2. hola Mariana para qie sirbe el romero

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches. Yo estoy sufriendo una situacion un poco complicada con mi suegra. Yo la queria mucho y supuestamente nos llevabamos muy bien. Yo llevo siete años con mi pareja.
    Hace poco me di cuenta que mi suegra y mi cuñada hablaban a mis espaldas y cosas muy feas.
    Mi pareja y yo teniamos mas de un año viviendo juntos y a raiz de todas las cosas que yo me di cuenta, mas sumados a problemas economicos el se mudo. Seguimos juntos pero hay demasiada tension porq a mi aun me sigue doliendo todas las cosas que mi suegra hablo de mi. Ella me pidio disculpas y yo he intentado pero estoy muy resentida. Y lo unico q quiero es no darle el gusto de que mi relación se acabe, y que ni ella ni mi cuñada se metan en mi relacion ni hablen de mi.
    Gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails