Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 11 de julio de 2012

Para quitar miedos

No hay nada mejor que renovarse para empezar algo nuevo o simplemente retomar algo, lo mejor es quitarse los miedos para seguir adelante


Necesitamos:


1 vela morada
1 vela blanca
1 vaso de agua
1 sobre de te de manzanilla (chamomille)
esencia de lavanda


Escribe en las velas tu nombre y úngelas con 7 gotas de esencia de lavanda, ponlas en candeleros, sobre una mesa, coloca el te de manzanilla en el vaso con un poco de agua caliente y ponlo en medio de las velas.
Enciende las velas y repite: no hay nada que me detenga, el miedo se aleja para dar paso a las oportunidades.


Deja que las velas se consuman y echa el agua de manzanilla por alguna ventana que de a la calle.


Mucho éxito
Mariana

6 comentarios:

  1. buenas noches mariana están muy buenos todos los rituales, pero quisiera hacerte una pregunta, me han dicho que tengo un trabajo de brujería que me hicieron cuando estaba embarazada y que a mi hija le a caído también, ella tiene 6 años y desde pequeña esta enferma y vomita mucho, a mi no me rinde el dinero y tengo problemas económicos desde hace algún tiempo, me siento como que algo no me deja pasar estos problemas y quisiera preguntarte que ritual puedo realizar ya que necesito sacar todo lo malo de mi vida y la de mi hija, nos hemos hecho la limpia del huevo y nos sale igual a las dos, con muchas puntas para arriba solo que el mio tiene mas levantada la yema que el de ella, muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el tiempo dedicado...
    Espero y asi sigas, yo no he echo ningún ritual pero empezare a hacer algunos ya que muchos me parecen muy buenos y sencillos de hacer una vez mas gracias ..!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo pienso que tiene que estar en todas con la luna

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva aqui ,me gustaria saver si puedo hacer eso para mi hija ya q este jueves 11.04.13 tiene un examen y tiene mucho miedo .. ! Porfavor respondame !!!

    ResponderEliminar
  5. Quisirra savet porfavor como hago para no tenet problemas con nadie nu pleitos nii nadaa pir el eestiilo

    ResponderEliminar
  6. Quieto saver qee aser para que se me quite el miedo de pelear o enfrentarme a otros!!

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails