Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 30 de julio de 2012

Para alejar fantasmas de la casa

Hay ocasiones en que ya no aguantamos la presencia de seres en la casa, ya sea porque mueven la cosas de lugar, las esconden o hacen demasiado ruido; el siguiente ritual es para limpiar esas energías de la casa y asi estar tranquilos.
Esto se puede hacer en una casa nueva o en un local que recién se vaya a usar.


Necesitamos:


4 veladoras de coco
chiles secos rojos, los mas picantes que encuentres

una sabila

hierbas frescas: ruda, salvia y albahaca amarradas juntas.
agua de coco




esto de preferencia se hace al medio día y cuando la casa se pueda ventilar abriendo todas las ventanas.


Coloca las veladoras en las cuatro esquinas de la casa y ve encendiendo conforme se vayan colocando.

En un tazón coloca las hierbas y agrega el agua de coco, riega alrededor de la casa mientras dices: esta casa es una fortaleza donde solo entra lo que yo deseo.
Lo haces hasta donde se acabe el agua y guarda las hierbas.


Coloca la sabila en la entrada de la casa y en una sartén pon los chiles secos en la estufa y déjalos hasta que empiecen a echar humo, la quitas del fuego y  pasas por todas las habitaciones de la casa con los chiles.


deja que se ventile la casa y las veladoras se acaben, tira los restos.


La casa estará bien limpia de energías.


Mucho éxito


Mariana







1 comentario:

  1. Hola,me gustaria mucho me dijeras q debo hacer para poder recuperar a una pareja q se me fue con otra persona q le hizo una magia negra muy, muy fuerte y por mas q yo intento atraerlo con otras magias menos potentes no viene a mi. Han pasado ya cuatro años sin poder recuperarlo y sigue con la otra. Podrias decirme alguna formula para poder sdesacer esa magia tan potente? Gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails