Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 11 de mayo de 2012

Borrón y cuenta nueva

hay ocasiones que por la desesperación de conseguir las cosas que queremos hacemos demasiados rituales, uno tras otro y no dejamos que los primero hagan efecto. Primero hay que tener paciencia y esperar a que las cosas vayan tomando su curso.

Para poder empezar de nuevo hay que retirar todo y elegir con cual de los rituales quieres comenzar.

Necesitamos:

1 vela blanca
1 vela negra pequeña
1 vela morada

esencia o aceite de romero
esencia o aceite de coco

romero 
menta/hierbabuena 
laurel

hilo de algodón

Has una mezcla de 9 gotas de romero con 9 de coco y unge las velas, estas se pegan en el plato para colocarse en la mesa principal de la casa. (para saber como ungir las velas, checa la barra derecha y ahí esta el link para hacerlo)

Amarra las hierbas que deben estar secas con el hilo de algodón y déjalas cerca de las velas.

Enciende la vela negra mientras dices: lo malo se aleja y lo que bloquea se rompe.

La vela blanca: todo se hace mas claro y puedo empezar de nuevo

la vela morada: tengo claridad para empezar de nuevo.

Ahora enciende las hierbas y recorre la casa para que se impregne del aroma.

cuando las velas se acaben tira los restos.

Ahora puedes empezar con los rituales de nuevo, pero dale tiempo.

Mucho éxito
Mariana

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, al hacer este ritual cuanto debo esperar para comenzar de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!
    Entre al internet buscando algo para remediar mi situación y me asombre de ver tantas páginas que hay sobre los hechizos y magias, pero debo decir que cuando entre a tu blog me gusto, no se puedo decir que me diste confianza y lo que mas me gusto es que no es para hacer un daño a otras personas ya que he llegado a pensar que a mi si me lo han hecho, y si aSí ha sido solo busco curarme, para recuperar mi estabilidad laboral emocional y si se puede a mi pareja también porke he sufrido mucho por esa persona. Me dijeron que hubo alguien ke nos separo y yo solo kisiera recuperarlo. Y ya estando en tu blog te hago las siguientes preguntas, Éste ritual lo puedo hacer como incio antes de hacer cualquier otro? Kisiera hacer un ritual para quitarme lo malo que tengo y también se lo puedo hacer a mi esposo con su foto? Y después de eso puedo hacer un ritual para que regrese conmigo? y un ritual para que ya no se me lo separen de nuevo? Y uno para que pueda conseguir trabajo rápido? Puedo hacer todos al mismo tiempo? Espero tener respuestas satisfactorias y me despido dÁndote las gracias por tu atención a leer mi mensaje y también para desearte muchas bendiciones porque me di cuenta que eres una muy buena persona. Atte. Adriana

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails