Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 27 de abril de 2012

Y si ya te quieres casar, te tengo algo para apurarlo

si lo que buscas es apurar a tu pareja para que se decida es el momento indicado.

necesitamos:

agua de azahar ( se consigue en farmacias grandes, pero si no la encuentras compra bolsitas de te de azahar y las dejas en agua caliente hasta que se enfríen)
un plato hondo de cristal
flores blancas, de las que quieras
3 velas blancas
3 esencias de flores (las que encuentres)
1 plato blanco
aceite de almendras dulces
1 listón blanco
mantel blanco

Coloca el mantel blanco en el altar y pon el plato blanco.

Escribe en las velas blancas los nombres de los dos, las unges con aceite de oliva y amarralas con 3 nudos, las pones encima del plato.

ahora pon el plato hondo y agregas el agua de azahar, agrega 9 gotas de esencias mientras dices:

es momento de que estemos juntos, la vida lo ha predestinado

deshoja las flores blancas encima de los dos platos y dices lo mismo.

Mantén así el altar al menos una noche y a la mañana siguiente riega desde tu puerta de entrada principal hasta tu cama el agua de azahar, los pétalos de flores los puedes regar en el jardín si tienes o los pones en una maceta cerca de la puerta.
enciende las velas una cada día pero al anochecer.

Mucho éxito
Mariana



4 comentarios:

  1. hola mariana, que lindo ritual, pero tengo una pequeña duda, donde se coloca el plato hondo?, a la derecha , a la izquierda o adelante del plato blanco?, con afecto.... ale

    ResponderEliminar
  2. Como puedo hacer para que la amante de mi marido se vaya del trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si los dos nombre los escribo en la misma dirección (De la base a la mecha)
    Y quiero saber si las velas estan amarradas como las enciendo una por una. O debo desamarrarlas despues que pase la noche
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria unas aclaraciones para ungir las velas es con aceite de almendras o de oliva.
    Las gotas de esencia son 9 por cada esencia o son 9 en total.
    Cuando riego el agua de Azahar dejo que se seque sola o puedo secarla.
    Cuando pongo los petalos en la maceta cerca de la puerta es dentro o fuera de la casa.
    Y que día crees que podria ser mas efectivo.
    Muchas gracias y disculpa tantas preguntas

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails