Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 12 de marzo de 2012

Proteger mascotas

¿quién no quiere proteger a sus animales lo mas posible? este ritual ayuda a cuidarlos de salud y contra cualquier daño.

1 vela morada (si son varias las mascotas usa una vela para cada una)
esencia de lavanda
albahaca
romero
un plato con agua

Escribe en la vela el nombre de tu mascota y ponla en el altar o en una mesa, pon las hierbas en el plato con agua y dí lo siguiente cuando la prendas:

mi amor cubre y protege a (nombre), no hay nada que le haga daño y si se aleja de mi mi amor lo va a traer de regreso.

cuando se acabe la vela tira los restos y riega el agua en donde anda tu mascota, donde duerme y rocíale un poco la cabeza.

Mucho éxito

1 comentario:

  1. Hola entre a tu pagina de casualidad, y queria felicitarte, esta muy linda. Necesito si podes que me ayudes en algo tengo unos vecinos que tienen dos perros, y los maltratan les pegan y los tienen atados con una correa muy corta, la verdad me da pena , intente hablar pero es una señora viejita con dos discapacitados y son ellos quienes los maltratan y no entienden lo que les digo, quisiera saber si hay algun ritual o magia para contrarestar el daño que hacen ... Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails