Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 5 de marzo de 2012

peticiones de salud con cartas del tarot

Muchas veces necesitamos un poco de ayuda en cuestiones de salud y lo mejor es agradecer de antemano la ayuda. Si no tienes una carta de tarot para este ritual puedes imprimir una de cualquier mazo que encuentres en la red.

Necesitamos

3 velas verdes
1 vela blanca

un vaso con agua

esencia o aceite de laurel
la carta del sol

papel

pluma
1 limón grande

1 listón verde

cuchillo


Se le pone a las velas verdes  el nombre de la persona a la que se le desea la salud (si son varias una por vela) y se ungen con el aceite de laurel.

Escribe en el papel todos los males que se tengan, se dobla y se debe hacer al limón un hoyo donde se mete el papel doblado. Luego se amarra con el listón verde, cuando hagas cada nudo debes decir: aqui encierro el pesar que me aqueja.

Las velas verdes se colocan en el altar haciendo un triángulo y se pone en el medio la carta de tarot, el vaso de agua y el limón igual en forma de triángulo. la vela blanca la colocas acostada encima de la carta.

Las 3 velas se encienden y se reza la oración que prefieras pero solicitando salud y pronto alivio.

Se dejan que se consuman las velas y se tiran los restos de las velas, el agua se tira en el inodoro y el limón se entierra en una maceta.

Al día siguiente enciendes la vela blanca en la habitación de la persona enferma, si su salud lo permite la dejas hasta que se consuma, si no con 5 mins bastan y luego la colocas en otro lado.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. mariana exo rituales y no he ocnseguido nada que puedo hacer?? ise el de la llamada y no consigo nda ise la pomba gira y tampoco mi relacion acavo hace poco pero no he vuelto hablar ni a saber nada

    ResponderEliminar
  2. De parte de Editorial Santilana nos gustaría enviarte un libro de cortesía la “Agenda Ángeles 2013” de la autora Lucy Aspra y que lo comentes en tu blog, sólo danos tus datos de envío, comunícate por teléfono al 54207530 ext. 3181 con Alan Posada o Karen Rojo y al correo aguilarcomunicacion@santillana.com.mx, http://www.librosaguilar.com/mx/, http://www.facebook.com/#!/aguilar.mexico, gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails