Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 4 de marzo de 2012

para atraer abundancia (dinero, negocios y suerte)




Este es especial para cuando quieras tener mas clientes, echar a andar un negocio o que las cosas de dinero se vayan dando mejor.


Necesitamos


1/2 taza de aceite de Oliva
romero
albahaca
1 frasco


3 velas amarillas
4 velas verdes


flores amarillas, no importa el tipo
perejil fresco


Se maceran las hierbas en el aceite de oliva durante 3 noches, pasado este tiempo lo empiezas a usar.


Se inicia un lunes o un miércoles a poner las velas, se ponen alternadas empezando con el amarillo, las velas se ungen con 9 gotas de aceite y se reza la oración que desees. Pon una vela diaria exactamente al medio día.


Mantén las flores frescas en el mismo jarrón con el perejil desde el día que inicies con las velas hasta que acabes, siempre en la mesa principal de la casa.


Mucho éxito

5 comentarios:

  1. Te quiero mucho Mariana, sos un ser increible y generoso en extremo. Te mereces lo mejor. Gracias por haberte cruzado en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien recibe lo que da, y por lo visto hay mucha gente que solo trae basura dentro

      Eliminar
  2. mariana buenas tardes, sabes mi negocio era muy prospero y con abundancia y de un tiempo de 3 meses a tras que ya no hay abundancia, mis clientes ya casi no los hay, y me he esforzado y mejorado muchas cosas en el negocio pero al parecer nada aun funciona, soy una persona creyente y rezo mucho pero ahora mis gastos del negocio ya estan arevazando mis ventas y no se que mas hacer ojala pudieras darme un consejo para mejorar mi situacion mi negocio es un restaurante, hoja y pudieras darme un consejo

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails