Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 3 de marzo de 2012

Como limpiar la casa y arrasar con todo lo malo

Este ritual es especial para cuando quieres quitar todo lo malo y limpiar la casa de cualquier mal que estés sintiendo. hay que hacerlo por lo menos una vez por mes hasta que se sienta mas ligero el ambiente de la casa.

Necesitamos:

1 veladora blanca (si consigues una veladora de ruda se puede usar también)
esencia de ruda

romero
laurel
agua
un incensario, anafre o asador pequeño
carbón
incienso de lágrima


Se hierve la mitad del  romero y del laurel con el agua y se reserva.
La veladora se unge con 9 gotas de esencia o aceite de ruda y se enciende en la mesa central el día que 
quieras hacer la limpia.

Se enciende el anafrito con el carbón y se quema poco a poco el resto de las hierbas con el incienso y se va recorriendo la casa. 
Cuando termines riega poco a poco el agua empezando del fondo de la casa hacia la entrada.

Deja que la vela se consuma y tira los restos.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Una pregunta.. algún ritual de limpieza con vela blanca y negra; incienso de ruda y/o el de los 5 elementos ;a base de laurel y coriandro sobre un fondo de , mirra, pachuli y ámbar..!!
    Pues necesito hacerlo ya..( y no tengo mas medios economicos para mas...!!! puesto que alguien con una alma muuy oscura .. me esta mandando trabajos de magia negra.. y aunque no creo que me haga nada ..( pues no sabe) , pero me tiene mucha enviidia.. ( le han dicho que tengo mucha energia y no puede hacerme daño y eso la hace mas ganas de dañarme!)necesito sentir limpia y protegida mi casa ...( mis hijos mi marido y yo)

    Mil gracias de antemano y mucha luz!!!

    ResponderEliminar
  2. hay alguna consecuencia de usar el arrasatodo?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails