Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 1 de marzo de 2012

Baño de limpieza, abrecaminos

Para empezar el reto debemos estar limpios de todas las malas vibras y de todo lo malo que venga de antes, nada mejor que un baño para descargar todo.

necesitamos:

romero
laurel
hojas de guayaba (guava) o 2 guayabas enteras
2 cucharadas de miel

se hierve todo junto y se deja serenar una noche, luego del baño normal se debe deja escurrir desde el cuello hacia los pies muy suavemente.
No te seques y te vistes como de costumbre.

se hace una vez por semana durante 1 mes y luego una sola vez por mes.

mucho éxito

7 comentarios:

  1. Hola Mariana.....que buenas recomendaciones das, quiero por favor me ayudes… tengo una consulta llevaba 4 años con mi novio y nos íbamos a casar…. Lamentablemente por mi soberbia lo deje y el esta muy herido y no quiere hablarme, ya van 3 meses de haber terminado…. Hay otra mujer que lo busca y esta hablando con el….. lo he visto y cuando habla con migo me dice que ya paso el capitulo, pero sus ojos lagrimean y no deja mirarme. Nos amamos mucho pero la presencia de la otra persona le ha dado fuerza para no querer estar mas con migo. Es una persona muy radical y no da el brazo a torcer tan fácil, no sabe perdonar. Dime como puedes ayudarme…. Entre los dos solo hay amor, necesito una segunda oportunidad para demostrar que puedo cambiar???..... en cuanto tiempo puedo ver resultados……….Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. querida Mariana en cuanto tiempo hace efecto el bano abrecaminos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, es de diversos dias que paso a leer su blog que encuentro muy interesante y de mucha ayuda ya que en el diario vivir se nos presentan muchas situaciones que a veces no sabemos como afrontar, ni mucho menos resolver haremos con mi esposo el bano de descarga ya que es de mucho tiempo que no miramos una, es decir vamos de una situacion mala a una peor.Gracias por sus consejos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, no se si todavia respondes preguntas, pero de verdad quisiera saber con que puedo remplazar la ruda, vivo en California y aca no crece la ruda. De todo corazon espero que te encuentres bien de salud y vuelvas a contestar nuestras inquietudes.
    Gracias por tu valioso tiempo y mil disculpas por las molestias.
    Bendiciones del universo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola ...conq puedo remplazar la guayava. ...aca en argentina no lo vende..

    ResponderEliminar
  6. Hola mira sabes de baÑos para endulzar?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails