Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 14 de febrero de 2012

EL RETO

Como todos los días hay un poco de magia el reto es:

1 mes, 31 rituales diferentes

a partir del día primero de marzo subiré un ritual diario que será basado en las encuestas que desde esta semana estarán en la barra lateral. 

Sin importar el tema, cada día habrá un ritual diferente con los ingredientes mas accesibles.

te espero en esta aventura y todos los que participen tendrá, su recompensa al final del mes.

mucho éxito
Mariana

8 comentarios:

  1. Por supuesto que voy a pasar todos los días. Ya te envío un mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti mismo di el nombre d la persona con quieras estar 3vces piensa en algo q quieras q pase entre tu y esa persona y di a ti mismo 6vces haz un ultimo deseo acerca de lo q pediste. tienes 1 hora para enviarlo a 15 temas y lo q pedista se t cumplira d lo contrario tu deseo no sucedera no lo ignores d verdad funciona.

      Eliminar
    2. para ti mismo di el nombre d le persona con quien quieras estar piensa en algo q quieras q pase dilo 6veces haz un ultiimo deseo d lo q pediste tienes q enviarlo a 15 temas en 1hora.

      Eliminar
  2. muy bien veremos los rituales

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana por tu generosidad! Estaré atenta a El Reto! Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. yo te he consultado muchoy gracias por lo rituales de verdadque me han servido mucho.

    ResponderEliminar
  5. lourdes 31 de mayo del 2012

    mi problema mariana es mi hija me parese que su novio la maltrata y me duele por eso es que ella se de cuenta y le deje a el me enviarias algun rutual?

    ResponderEliminar
  6. hola algo eficaz para retirar gente envidiosa?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails