Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 14 de enero de 2012

hay quien así se maneja

Hola a mis lectores, no acostumbro subir mas que rituales pero esta vez aprovecho esta plataforma para poner una nota que fue denunciada en Facebook por alguien a quien no le gusta que le digan las cosas de frente. La pongo aquí para que la lean y sepan el porqué de mi indignación.


Nota de Liliana Cavallini, escrita el 13 de enero


Con total sorpresa hoy descubro que he sido borrada de sus contactos y BLOQUEADA
por Victoria Arderius!! ¿Cuál fue mi agravio?
¿Haberme salido de sus grupos, para evitar problemas, cuando les soltó la mano a
aquellos que la habían defendido a capa y espada? ¿Escribirle para tratar de hacerle ver
su error de defender a alguien que luego certificó que sólo quería publicidad?
Aunque, pensándolo mejor y buscando entre las posibilidades, creo que no soportó que
con quienes ella prácticamente “echó” tácitamente de su lado (por decirlo de una
manera) hayamos formado un grupo y que la gente solicita unirse sin presiones
¿Cuál perjuicio puede ocasionar un grupo de menos de 100 integrantes en otro de más
de 3000 si el mismo es bien llevado? Además, me bloquea de contacto a mí que le hago
publicidad sin cargo en mi página web (y sólo a comisión sobre consulta, o curso,
realizada a través de la promo)


http://www.cursodetarots.com.ar/3consultas/index.html


y en mi blog???
http://consultasenlaweb.blogspot.com/p/tarot.html


No comprendo nada, ¿LO ECONOMICO SI, PERO LA AMISTAD NO?
Obviamente que en cuanto pueda lo saco para no perjudicar su imagen en mis webs.
Creo que aquí hay algo más y voy a tratar de analizarlo:


Hipótesis Nº 1:
“Poner en práctica un grupo con ideas renovadas en cuanto a su conformación”
No, no creo que a una persona con sus antecedentes le pueda llegar a molestar esto


Hipótesis Nº 2:
“¿Qué no la hayamos invitado?”
No, tampoco. No invitamos a nadie en forma personal para evitar problemas justamente
con ella. Hasta ese detalle cuidamos!. Igualmente, si envía una solicitud sería agregada
con gusto (como todos los que vienen a colaborar grupalmente).


Hipótesis Nº 3:
“¿Que se haya publicado un modelo de tirada en el grupo mencionándola en el
documento para darle crédito que está basada en una vista en su curso?”
Quisiera creer que no, pero me parece que por “Ay” andaba Garay!


En el grupo se subió una tirada para el amor, a través de Vanina Guallán (ex alumna de
ella), con algunas modificaciones de su parte. Como nobleza obliga, ella la mencionó
como fuente, recibiendo a cambio un mensaje general a varios de sus alumnos, donde
decía que “no regalen lo que ustedes pagaron por aprender”


Copio y pego (captura a disposición de quien lo requiera, o que no lo pueda creer de
una persona que tiene un grupo para “compartir”):


Victoria Arderius
Queridos alumnos: Primero que nada desearles un muy feliz 2011! Contarles que estoy preparando
un libro con mi método de enseñanza del Tarot y pedirles que la gente que quiera aprender la
Lectura Magistral creada por mí (o cualquiera de las lecturas que les enseñé en el curso y que tanto
practicamos), le digan que vengan a aprenderla en el Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar
la Memoria o, si ya saben Tarot, en los Talleres de Práctica Profesional que dicto en mi casa.
Como todos saben mantengo a mi familia con las clases de Tarot. No regalen lo que ustedes
pagaron por aprender y que yo, que soy la creadora, tampoco lo regalo porque vivo de eso.
Cariños a todos y no se separen del Tarot... es un camino de ida!


Martes
Victoria Arderius
Informo que El Mundo del Tarot (mi blog: EL MUNDO DEL TAROT®) es marca registrada de Victoria
Arderius. Lo mismo que todo el contenido de mis cursos, lecturas y métodos, se encuentran
registrados y amparados bajo la Ley de Derechos de Autor en el Registro de la Propiedad
Intelectual.


Ante esto, revisamos viejos archivos y web y encontramos infinidad de modelos de
tiradas que luego (cuando nos sobre el tiempo) colocaremos respaldando la tirada de
Vanina donde se nota a “100 kilómetros” que la “apropiada” es modificada de otras.
Entonces, ¿cómo es? ¿Una persona puede modificar una graficación y otra no?
Posteriormente vino la hecatombe, comenzaron las amenazas, primero telefónicamente
a Vanina y luego por email.
Pero el Diablo siempre mete la cola!!!, justo en ese momento estábamos hablando
por Skype con Vanina en conferencia Nicolás Rosas y yo y escuchamos toda la
conversación telefónica entre ellas (Pufff! Qué mala suerte) donde reclamaba que no
podía colocar esa tirada porque era propia y Vanina le decía que, además de haber
modificado la graficación y de haberla mencionado, como no podía utilizar algo de lo
aprendido cuando ella le había pagado religiosamente las cuotas, a lo que Victoria
contestó con su muletilla de que “con eso le daba de comer a sus hijas” cosa que repite
constantemente. Esto llamó mi atención y fui a ver un mensaje recibido a través de un
contacto Pat Gom, cuya captura subo y transcribo:


Pat Gom:
Liliana por favor ya le mande mensajes a Vanina Guallan
pero no me contestó
(creo que no lo va a hacer tampoco)
alumnos mios me contaron que está publicando lecturas que aprendio en mi curso
por favor que no publique mas las lecturas que enseño en el curso
porque me perjudica
yo no las publico porque es lo que enseño
y además están registradas en propiedad intelectual.
Yo mantengo a mi familia con mis cursos
y está publicando cosas que yo no publico.
Te pido que en honor a lo vivido
me ayudes.


Yo le dije que no la conocía y comenzó a tratar de envolverme con contestaciones
tontas para hacer creer que era otra persona. Evidentemente, al escribir se equivocó de
perfil y luego trató de remarla cuándo le pregunté “Qué habíamos vivido”, una mentira
luego de otra para no confesar que era ella con otro perfil, hasta escribió con problemas
de coordinación y me dijo que tenía que ir a buscar a la nieta! Jajaja!


Eso se llama uso de la contraseña de otro para no dar la cara. Les aclaro que esta
persona tiene de contactos a todos para “vigilar” qué hacen o qué dicen (¡Ay paranoia,
paranoia!).


No pensaba publicar nada de esto pero es que yo sé que tengo cara de tonta, pero…
tantoooo!!!!!!!! Cómo creés que puedo “tragarme” este anzuelo. ¿No te hubiera sido
más sencillo escribirme directamente y plantearme el tema? Pero seguro sabías que te
iba a decir que la gran mayoría de tiradas son derivaciones de otras. ¿O quizás no!.
Capaz hubiera pedido sacar la tirada, uno nunca sabe!


Pero realmente, no sólo ofendiste mi inteligencia (algo tengo todavía) sino que me
quisiste manipular con mentiras y luego bloquear para hacerte la víctima, argumentando
que comentábamos a tus espaldas (mientras que tenés otros perfiles para “pispear”, o
con tus mensajes subliminales que más que subliminales son “cuasi” tontos. Sólo le
teme al karma quien se comporta inadecuadamente. Cuál es el miedo?


Cómo es el tema de “Respetar es respetarte”? Para ser respetado, ¿no hay que respetar
primero a los demás? ¿Por qué tanta mentira y ocultamiento? Yo soy partidaria del
“Vivir y dejar vivir” (cada uno se rasca como puede o como lo dejan) pero no del
“déjenme vivir a mi sola”.


Ah! Me olvidé, Miguel me acompaña desde hace más de 25 años, ¿será por eso que me
bloqueaste? Qué buena pregunta: ¿A quién estará protegiendo?


Lo que mas indignación me provoca es que en vez de decir las cosas de frente se escuda en denunciar y bloquear a quien le lleva la contraria. 


Ya es momento de que alguien le ponga un alto.


Mariana

2 comentarios:

  1. al fin alguien dice las cosas como son!!! una ridicula esta Arderius!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mariana todos tus lectores estamos contigo gracias por todo tu nos ayudas a superar tragos amargos aprovechando de tu amabilidad me podrias decir si cuando haces un amarre lo tienes k kitar o con el tiempo te sigue funcionando asi tu ya no kieres nada con la otra persona mira mi ermana le izo el amarre asu esposo tenia 4 años de separados tiene como4 meses el amarre pero ahora el le manda mensajes a ella ella ya no kiere nada con el pues ya tiene ella otra pareja mi duda es si tiene k ver con el amarre del limon ella es muy incredula yo confio en ti tu amiga bella contestame porfa pasan meses y no odtengo respuesta bella

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails