Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Quitar todos los rituales anteriores

Muchas veces nos quejamos de que un ritual no funciona como queremos pero esto es por la falta de paciencia que tenemos y hacemos uno tras otro, asi que este ritual es para quitar todos los anteriores que hayamos hecho y empezar de cero.

Necesitamos:

1 veladora blanca

esencia de coco

sal de grano
romero
laurel
manzanilla
salvia

papel
pluma
pedazos de hojas y ramitas
un bote de metal


Para empezar se pasa la veladora de la cabeza a los pies, se le cubre con esencia de coco y se coloca en el altar o en la mesa donde pones tus velas. La enciendes y rezas la oración que quieras pidiendo que retiren todo lo que hay en tu camino y lo que pueda venir.

Hierve la mitad de las hierbas y las reservas para darte un baño; te haces una limpia con sal desde el cuello a los pies y te das el último baño de enjuague con el te de las hierbas.

Ya seco y vestido escribe en el papel todo lo que recuerdes que has hecho de rituales e incluye todo lo que pienses que te han hecho. Luego lo quemas con las ramitas en el bote, primero echa la hoja que escribiste y luego lo que separaste de las hierbas y los vas echando poco a poco.

Cuando la veladora se acabe, tira los restos y por lo menos deja pasar una semana para que puedas hacer un nuevo ritual.

Mucho éxito y abundancia
Mariana

13 comentarios:

  1. Hola me interesan tus rituales, de hecho hice el de Pomba Gira, el de la manzana y el vino, en una ocasion, la noche despues al tomar el vino al dormir soñe con mi ex, pero como que discutiamos, como no dio resultado hice el de Santa Martha, tambien sin resultados aparentes, hice el de los 9 claveles y el tuvo acercamiento a mi pero nada concreto.repeti el de pomba gira y en esta ocacion no soñe nada, ahora no se que hacer, ya tiene casi 3 meses que terminamos y cada vez lo siento mas lejos, hasta ahora el no tiene a nadie mas, una amiga me dijo que el le pregunto por mi y que le dijo que me quiere pero que no piensa regresar conmigo--AYUDAMEEEEE!!!!!! por favor, por ahora no he podido pagar una consulta en tu blog, pero por favooor agradeceria una respuestaaaaa Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. hola meriana espero estes bien gracias por tu ayuda felicidades k diosito te ilumine y te de mas sabiduria tu amiga megt

    ResponderEliminar
  3. oye mari me puedes decir o subir un ritual para k mi esposo me pida perdon por su abandono oye para k sirve la vela manso cordero con su nombre de mi esposo y miel alrededor de la llama de la vela y k tiempo tarda en hacer efecto es bueno o es malo

    ResponderEliminar
  4. una ´pregunta tu k sabes hay un amarre con san antonio donde se nesecitan 2 prendas una de el y otra mia 2 fotos igual el santo pero despues del amarre lo tienes k enterrar ya lo ise pero no se si este bien o k pasa conmigo por el amarre k ise segun es fuerte el amarre pero tengo miedo contestame pronto solo cuento contigo gracias mari soy bella contestame porfis

    ResponderEliminar
  5. mariana pork no contestas los mensajes creo k las personas te escribimos esperando tu mensaje pero no nos contestas k pasa
    bella

    ResponderEliminar
  6. mariana te pido nos contestes nuestras dudas en ti confiamos creemos en ti estamos desesperadas por eso acudimos ati ya contestanos o como le hacemos para tu respuesta por favor estamos esperando tu respuesta tu amiga bella

    ResponderEliminar
  7. hola Bella,
    me tardo tanto en contestar por las cantidad de dudas que llegan, ademas de que agrupo la mayoria de las dudas en la zona de preguntas y repsuestas pues muchas llegan repetidas

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. y checando tu duda: nunca hagas un entierro por muy sencillo o inocente que lo veas, mejor sácalo, tíralo, haces este ritual y luego el amarre de limón

    ResponderEliminar
  9. gracias mari k diosito te bendiga

    ResponderEliminar
  10. ya habia echo lo de kitar rituales anteroires antes del amarre del santo y luego ala semana ise lo del amarre del limon ahorita decise lo del santo pero ya tengo 8 dias con el amarre del limon lo tiro y lo vuelvo acer otra vez contestame porfa tu amiga bella espero tu respuesta pronto k ago mari

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi nombre es paula y soy de argentina. Una vidente me dijo q a mi marido la ex le hizo un amarre de la pomba gira de noche, en un cementerio. El no me quiere ni ver ahora, un día antes de desaparecer me decía q yo era el amor de su vida. Mi pregunta es sí ese amarre se puede deshacer, yo quiero que sea libre y elija él y, Cuanto puede llegar a durar el mismo? Te re agradezco. Besos

    ResponderEliminar
  12. oye mariana estas bien hace tiempo no contestas los mensajes k te dejamos estas bien o k pasa una ´pregunta mari aunk pase tiempo hace efecto un amarre o se kita solo o se tiene k kitar con testame espero de todo corazon k estes bien hace rato k no nos contestas tu amiga bella espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  13. hola mariana veo k no has contestado los mensajes no entiendo tu silencio espero k te encuentres bien estaba yo siguiendo tus rituales del reto pero veo k te kedastes en pocos no entiendo por k tu silencio espero de todo corazon estes bien contestame mi duda cuando haces el amarre del limon tienes k kitarlo o a pesar k corre el tiempo hace efecto solo cuento contigo contestame por favor soy tu mas fiel seguidora tu amiga bella

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails