Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un amuleto para proteger a quien maneja

este amuleto es para proteger a alguien que maneja o se dedica a trabajar en transportes.


necesitamos:


1 bolsita de tela verde


1 cuarzo blanco


trigo


hierbabuena


romero


una cruz pequeña de madera


esencia de lavanda


1 vela verde




Cola el trigo, una rama de hierbabuena, una de romero, la cruz  y el cuarzo blanco en la bolsa verde y agrega 9 gotas de esencia de lavanda. Ciérrala y colócala en el altar o en la mesa donde enciendes tus velas.


En la vela ver escribe el nombre completo de la persona a quien quieres proteger o en su caso las placas del auto que quieres sin daños. úngela con 9 gotas de esencia de lavanda y la pones delante de la bolsa verde.


Al encender la vela repite lo siguiente:


"el camino esta libre de daños y no hay motivos para que no vuelvas con bien, se fuerte, prudente y que un escudo protector te cubra"
Así sea


Mucho éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails