Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ritual para casarse, árbol decorado para propiciar el matrimonio, el árbol vestido de novia,árbol-ritual para conseguir marido





Hay muchas tradiciones que se hacen para la abundancia y el amor, a petición popular les pongo como se debe decorar el árbol de navidad para casarse el año que viene.


Este árbol se puede colocar sin importar la religión o el credo que se tenga, el propósito de vestir a una novia no tiene que ver con una idea de una sola religión, muchas novias sin importar su religión o creencias se visten de blanco, incluso si la boda solo es por la ley
Incluso si lo deseas puedes usar el color que quieras para el vestido pero procura poner los elementos que están abajo en el post.


Así que a poner el árbol de navidad vestido de novia sin pena alguna, eso es importante: que al hacerlo no lo escondan en algún lugar de la casa donde no se vea. Ponlo donde te sientas cómoda pero no lo encierres ni lo coloques en tu recamara, se debe poner en algún lugar que tenga significado para ti.


Necesitamos.


1 árbol de navidad pequeño, del tamaño que quieras


tela blanca


tela para el velo blanco


esferas plata o blancas


un moño rojo


un ramo de flores pequeñas, este lo puedes decorar como quieras


un ramito de azahares


pétalos de rosa roja


hojas de menta y/o hierbabuena


esencia de sándalo


listón azul o una liga de medias azul


listón dorado
















para decorar el árbol debes de vestirlo como si fuera una novia que va rumbo al altar, se le pone el vestido en vez de pie de árbol:








la liga azul se le puede poner para detener el pie de árbol, recuerda que puedes decorar o elegir la tela que quieras para hacerlo


Le colocas las esferas y entonces le puedes poner su velo, este puede ser del largo que quieras y le puedes poner cualquier decoración






debes hacer un pequeño saquito con la misma tela del velo donde pongas los pétalos de rosa y la menta, a esto le agregas esencia de sándalo y lo coloca en el árbol.






Ahora le vas colocando , el ramo, el moño rojo, su ramito de azahar y un pequeño moño dorado.





Aquí para no poner el moño dorado por separado lo puse en el ramo






 le colocas algo viejo y algo prestado, en este caso me prestaron un anillo de plata.




 Cuando le hayas puesto todo lo colocas donde va y asegurate de que lo puedas ver diario.


El árbol se puede quitar desde el 6 de enero, pero hay quien lo deja hasta el día de la candelaria el 2 de febrero, eso es cuestión de gustos.


Todo de guarda pues no debes tirar nada de lo que le pusiste.


como es una novia no puedes ponerle algunas cosas:


* no uses perlas eso significa lágrimas en el matrimonio
*no uses el velo de una novia, muchas personas dicen que lo debes decorar de blanco y poner el velo. para que esto funcione debe ser de un matrimonio reciente y muy bien avenido, pues si no es así no esperes una relación feliz.
* No se le debe poner nada de un matrimonio anterior.




Lo que una novia debe llevar siempre:


* Rojo: mucha pasión 
* Nuevo (en este caso el vestido): la vida nueva que empieza
* Viejo: un pasado que se deja
* Prestado: la ayuda que siempre va a recibir en su matrimonio
*Azul: el amor y la fidelidad de la pareja.
*Dorado: abundancia material


MUCHO ÉXITO Y MUCHO AMOR

3 comentarios:

  1. Hola, te agradezco que compartas esta información, seguire tus consejos! Deseame suerte!! :D ya les platicare!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,mariana soy " florida" mira tengo meses acudiendo con una persona que me realizo endulzamientos,y un amarre que despues me dijo enterro en un terreno de una iglesia ,mi novio me dejo,el me enamoro,es drogadicto pero um ser muy noble,nos separamos por un mes y medio,y el me busco ,regresamos y despues de dos meses otra vez me dejo y se fue de la ciudad,fue por mis celos pero de una sencilla discusion me dejo ,sabiendo que yo estaba embaraza y a la semana fui al doctor y ya no estaba ebaraza,he estado llorando dias y noches en una depresion ,yo lo amo y hago todo esto porque se lo que quiero,el me quiere pero algo se interpone,siempre esta influenciado por amigos y exnovias,regrese con la persona del a amarre y me dijo que podia reforzarlo..esto es posible..yo tengo fe,por k es por amor recíproco y tambien he leido y no kiero magia negra,lei acerca de san antonio de padua,por que se tiene que enterrar,y por que se aleja..de mi.gracias dtb.

    ResponderEliminar
  3. Ya paso la Navidad. Aun se puede usar?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails