Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 17 de junio de 2011

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS

Les agradezco profundamente a todos mis queridos lectores y amigos por estar en esta aventura desde hace dos años conmigo.

Que todas las bendiciones les lluevan.

Muchas gracias por leerme estos dos años que llevamos juntos.

Mariana

FELIZ ANIVERSARIOOOOO

4 comentarios:

  1. BDIAS MUCHAS FELICIDADEZ X ESTOS DOS AÑOS Y MUCHOSSSSSSSSS MAS TODO LOS QUE VENGAN Y GRACIAS A TI CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, soy Gaby. Quería preguntarte que si en los rituales, si las velas no son 100% de parafina no funciona el ritual?...el día viernes empezaré con el de "alejar amantes", ya que mi ex-novio y yo ya habíamos tenido acercamientos para regresar, le he estado haciendo el endulzamiento pero ahora me he enterado que sale con otra chica, pero tengo esa duda de las velas.
    Gracias!!! y te agradezco de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenos día es la primera vez ke me decido a escribir x aki,antes de nada ENHORABUENA por la página, es una de las mejores ke he podido ver. Queria consultarte, yo lo deje con mi novio en Enero de este mismo año, hasta hace poco hemos tenido una relación de amor-odio por asi decirlo, con sus acercamientos y todo, le hice un endulzamiento que me dijeron con velas rojas, aceite ven a mi y una rosa por día con su respectiva oración, ademas del tarro de miel con su respectiva oración, el problema es que si vino durante unos días pero enseguida se volvió frio y hasta me confeso que tenía novia cuando me lo habia negado, llevan desde el 2 de mayo, y ella es muy altanera y casi no le deja hablar conmigo, aunque el lleva unos días algo receptivo con el, yo quisiera hacer un endulzamiento o algo este viernes, ke puedo hacer? muchas gracias de antemano. saludos

    ResponderEliminar
  4. MARO: Hola, quisiera algo efectivo para encontrar empleo, ya que he tenido varias propuestas, pero ninguna se ha concretado, me han dicho que tengo una sombra, que no me deja avanzar

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails