Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 23 de mayo de 2011

Para evitar robos en el trabajo

Muchas veces hay fugas de dinero en nuestro negocio o trabajo y no sabemos como evitarlos, sobre todo cuando no estamos seguros de quien es el culpable; asi que dirigimos este ritual de protección para evitar que tengan la tentación de hacerlo.

necesitamos:

1 metro de listón negro
1 cruz de madera de 10 cms.
1 frasco pequeño
1 limón
pimienta entera
alfileres
papel y pluma
1 vela blanca
esencia de coco


Se unge la vela con 9 gotas de esencia de coco y se enciende en el altar, se escribe en el papel: a quien toma lo que no debe tomar y se mete en el frasco.

Se le exprime el limón, le pones las cáscaras  y se le agrega la pimienta, al poner los alfileres en el frasco se dice: "cada vez que me hagas daño, tomando lo que es mio no vas a descansar hasta que repares lo que has hecho"

Lo cierras y lo colocas en el altar, a la cruz de madera le haces 9 nudos y cada vez que lo hagas dices:
"no te llevarás lo que me pertenece y si lo haces te ato las manos para que no puedas seguirlo haciendo, hasta que repares el daño"

Se coloca en el altar y se deja que la vela se consuma, cuando esto pase se pone la cruz cerca del negocio o dentro de él, la cruz en la puerta de nuestra casa y se tiran los restos de la vela.

Mucho éxito
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails