Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 5 de abril de 2011

Mucha abundancia

Por estos dias en que mercurio está retrógrado, las comunicaciones se afectas, hay malos entendidos y sobre todo los negocios se ponen lentos. Este ritual es para mejorar las cosas en casa y en los negocios.

Necesitamos:

1 vela verde

1 vela café o marrón

almizcle (es un polvo que venden en las tiendas esótericas)

esencia de limón

aceite de lima

incienso de romero

incienso de coco


Las velas se ungen con 9 gotas de esencia de limón y 7 de aceite de lima, luego las revuelcas en el almicle, las colocas en la mesa principal de tu casa.

Enciende primero la vela verde y dí:

La abundancia llena este lugar y me acompaña a donde voy

Al encender la vela café dices:

Todo lo negativo queda fuera de nuestro camino

Enciende el incienso de coco y camina por toda la casa con el, para que la negatividad se aleje. Has lo mismo con el incienso de romero.

Mucho éxito

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlo! Soy enemigo jurado de Mercurio RX cualquier cosa para aminorar sus efectos es siempre bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. MC
    QUIERO SABER PORQUE NOS CUESTA MUCHO LEVANTAR LAS VENTAS EN EL NEGOCIO QUE TENGO CON MI HERMANA ES DE ROPA.QUE PUEDO HACER.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. buenos consejos espero realmente tener exito con esto, aunque la mentalidad es lo mas importante

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo espero de aplicarlo ya que estoy pasando por momentos muy delicados (me refiero a mi negocio),ojala y me de buenos resultados.gracias por la informacion.Daniel

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails