Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 24 de abril de 2011

Limpieza de bloqueos en el amor

Hay épocas de la vida en que el área del amor de plano se complica, asi que les dejo esta limpieza inspirada en un ritual de una querida amiga Adriana García, pueden conocer su grupo en facebook Revelaciones del tarot.


Necesitamos:

1 vela roja

1 vela rosa

1 vela blanca

esencia de canela

esencia de rosas


miel

sal marina (si no encuentras usa la de cocina o mesa, pero que diga de mar) 

1 rama de canela

1/4 de litro de agua de rosas

agua


A las velas escríbeles tu nombre completo y úngelas con 7 gotas de esencia de canela y 9 de esencia de rosas, ponlas en el altar o en una mesa en forma de triángulo.

Al encender cada una empezando por la derecha, repite: estoy abierto (a) a recibir y a dar amor, es momento de que mi camino se despeje.

Visualiza por unos minutos como el amor llega a tu vida.

Haz una infusión con el agua y la canela, la dejas enfriar y le agregas el agua de rosas.

Mezcla la miel con la sal y cuando te bañes, úsala para hacer una limpieza; te la frotas desde los pies hacia arriba hasta llegar al cuello.

Te enjuagas bien y luego usa la infusión de canela como última agua de enjuague, dejandola caer desde la cabeza hasta los pies.

Mucho éxito


2 comentarios:

  1. Sra. Mariana quisiera saber si este ritual sirve para romper un amarre q me hisieron. Att. Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. hola mariana
    soy hombre y en mi caso es mi mujer la que tiene bloqueados sus sentimientos hacia mi, pues debido peleas y algunos problemas ella decidio irme dejando de querer poco a poco, ella me dice uq eno me ama pero que me quiere mucho, megustaria que medieras un ritual para quitarle ese bloqueo y que yo la pueda conquistar nuevamente. o alguna otro ritual que aplique ami caso
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails