Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 25 de enero de 2011

Sus preguntas

Hola

Debido  a la gran cantidad de mensajes y comentarios a veces no puedo responderlos uno a uno, pero en esta serie de post voy a agrupar sus preguntas mas frecuentes y a darles respuesta. Además muchos se darán cuenta que las preguntas son generales y en algunas ocasiones me refiero a rituales en particular.


1. La limpia con huevo es muy fácil y se puede hacer el tiempo que se considere necesario, no es indispensable que vayan con alguien a que se las hagan, lo mas importantes es que no se dejen engañar y que cuando les hagan la limpia no deben salir ni tierra, ni animales, ni figuras, nada de eso es rea y es con el afan de sacar dinero diciendo que estan "muy trabajados", "te tienen enterrado" y cosas por el estilo para sacar dinero con sus curaciones. Mejor checa como hacer la limpia con huevo y las guias para interpretarla.





2. Los amarres son fáciles de hacer y si te dicen que necesitas demasiadas cosas, en el blog hay varios y muy accesibles donde no necesitas mas que los materiales y la intención de hacerlo. No hagas un ritual sin estar bien segura de quererlo, muchas de las personas luego quieren algo para quitar el amarre.

3. ¿cómo se si funciona el ritual?

debes darle tiempo, no esperes que al dia siguiente te de resultados lo mejor es dejarlo actuar y se ven los resultados a partir de los 7 dias. Los rituales de amor tienen efecto a partir de los 9 dias.

4. ¿puedo cambiar algo de un ritual? ¿si lo hago ya no funciona?

Todos los rituales del blog estan adaptados de forma que si cambias algo, funcionan igual. Si te pide aceite de lima, usa lo mas cercano que encuentras siempre y cuando sea cítrico, por ejemplo usa esencia de limón.

Si te equivocas en el color de la vela, úsala la compraste con ese fin y no la desperdicies.

5. Cuando en las cosas necesarias dice:

5 C significa Cucharada sopera

5 c  cucharada cafetera

6. No hago ningún ritual con la santa Muerte porque no creo en ella, ni hago rituales para dañar a nadie, si dejaron un mensaje pidiéndolo lo siento, me reservo el derecho de publicarlo.

7. Cuando haces un ritual de amarre o para jalar a alguien estos no funcionan si ya o siente amor por ti, si lo haces y se aleja mas es por que no era para ti.

8. ¿puedo colocar varios nombre en un ritual?

tanto como para endulzar y alejar es posible escribir varios nombres, siempre y cuando hagas lo demas.

Si es para ritual con velas, procura poner una vela para cada persona y no una sola llena de nombres.

9. ¿la vela se apagó, esta mal o la enciendo de nuevo? 

No hay problema si la vela se apaga, la vuelves a encender y no pasa nada, si ya van tres veces y no puedes encenderla, haz el ritual de nuevo al día siguiente.

10. la vela se apago muy rápido ¿eso es malo?

no, significa que el ritual esta bien y esta cumpliendo su objetivo.


Mucho éxito y sigo con las respuestas mañana,

17 comentarios:

  1. hola limpia con huevo k pasa cuando sale uno dañado

    ResponderEliminar
  2. Hola mariana, quiero recuperar a mi mujer que nos hemos separado y ahora quiere el divorcio, estoy desesperado con hijo de 6 años, ella estas como influenciada por los demas, aun que tambien se que lo ha pasado mal,hacen 21 años que estamos juntos, quiero hacerle un amarre, cual me aconsejas que no sea muy complicado y efectivo, he visto la oracion a pomba gira, este es bueno cuanto dias hay que hacerlo, se puede hacer solo la oracion, o es mejor con mas cosas como velas, tiene alguna contraindicacion, ayudame gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola mariana soy alberto gracias por tu blog,creo que muchas personas como yo nos ha servido para las limpias,gracias,pero yo tengo una pregunta urgente como hace tiempo me va mal en todo y no me han podido hacer nada ninguno yo me hice una limpia con huevo el 1 de enero pero igual no trabajo en mi negozio como que la gente me ve y sale y se va,ayer viernes 13 me hice otra vez pero cuando lo coloque en el agua la clara subio rapido y empezaron a caer unas gotas como de aceite y la clara se desaparecio por completo solo quedaron 3 burbujas arriba y a las burbujas se unia algo que subia de la yema pero no pude decifrar, pero lo peor es que me empezo un cansancio,un dolor en todo el cuerpo y tanto tanto sueno,que sera por favor deme una informacion estoy desesperado,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola mariana soy saha gracias por tu blog, te queria preguntar algo ayer puse una vela rosada y una roja junta con aceite de laemndras a nombre de mi novio y mio pues deseo que el sea mas romantico y me kegue a amar desearua saber si estuvo bien, aparte de eso pues tengo esencia quiereme,esencia amansaguapo,aceite del amendras,aceite de oliva, miel de amor,aceite de rosas lavanda y creo que de sandalo tamiben y aceite o esencia afrodita y quisiera saber para que ritual em peueden servir pues quiero que mi novio me ame cada vez mas se enamore de mi y yo lo trato muy bien a el pero el es muy frio y distante y siento que todavia siente algo por la ex o mas bien todavia la quiere dime que puedo hacer para que solo tenga ojos para mi y olvide esa persona para siempre, te cuento que hice tu ritual de lajar amantes y deseo hacer el de amarre para el pero no se si l oque tengo me sirve pues no tengo la esencia ven a mi y la esencia florar gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola Mariana . mi nombre es cecilia yo hice el de alejar la amante pero todavia no tengo resultado. y aparte te quiero preguntar cual hago para levantar el negocio que me cuesta vender osea que funcione . gracias

    ResponderEliminar
  6. venezolano :D hola mariana :D que afortunad@ el haber encontrado esta pagina, mi caso es que yo comence una relacion con alguien.esta persona estaba LOCA por mi. pasaron unos meses y cambio completamente. decidi ir a un señor y me dijo que tenia un trabajo con magia negra puesto por su ex. desde hace un año para que volviera , el cual continua haciendo cada vez q se consigue a alguien; y todas las relaciones despues de esa persona no ha funcionado, ya lo lleve y le quitaron el trabajo y le hicieron una proteccion. q yo mismo compre y lo mando a prepara. me dijo que si me queria. pero un dia me queria y otro ya no me queria ver , y me dijo q lo mejor es que estemos separado, ya tenemos 2 semanas asi me dice que me quiere y q me desea. hablamos todos los dias.esta pendiente de todo. pero no puede estar a mi lado. que hago para que seamos felices. me dijo no quiere hacer nada de brujeria. pero me dijo: si quieres hazlo tu. y no se si funciona por su proteccion. o su proteccion no es tan fuerte. iman blanco, 8monedas chinas, un cristo vivo, iman negro, iman rojo creo. que puedo hacer y q funcione?. gracias marian ya lei las respuesta q has dado y de verdad te agredesco me ayudes

    ResponderEliminar
  7. hola una pregunta pro favor espero me respondas a mi me an afectado mi vida por medio de la lectura de cartas españolas que puedo hacer para que eso no pase? por favor espero tu respuesta no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. en estos momentos estoy haciéndole a un hombre un amarre para tenerlo, me quiero salir de eso, ya no quiero seguir haciendo eso, y no se como salirme, era para preguntarle como puedo salirme de eso, de dejar de hacer eso, espero la respuesta

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes mi pregunta es que como puedo hacer que mi pareja se retire o se le retiren un poco los amigos, ya que ultimamente solo se la vive con ellos y a la familia nos tiene muy olvidados, estoy desesperada, me gustaria que estuviese mas tiempo con los hijos y conmigo

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy haciendo una novena del dominio porque estaba conociendo a un chico y se a alejado. La primera semana me pusieron 3 velones de santa marta del dominio y cuando terminaron estas, me han puesto 3 velones del ven a mi. Todavia quedan otras 3. Me puedes decir cuando puedo ver los resultados o tengo que esperar a que se termine la novena? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. hola mariana muchas gracias,lo que haces es importante para todos. hace unos dias te hice una pregunta pero no la encuentro. mira la cuestion es que conoci a un chico pero por miedo no le dije ni hice nada,y al parecer hasta donde se yo tambien le gusto, pero ahora el esta empezando una relacion con otra chica. yo le estoy haciendo un endulzamiento que iniciando fue de 9 dias, ahora lo hago cada tercer dia, estare bien hay esperanza? yo la verdad lo que me puedo enterar por su facebok es que se le ve muy feliz y enamorado de ella, que puedo hacer? no veo resultados. ah hace mas de un mes le hice el de la llamada telefonica y no funciono. ayudame por favor gracias. att lucia casas.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARIANA QUISIERA SABER SI EL RITUAL DE LA VELA D 7 MECHAS SE TIENE QUE HACER EN LUNA MENGUANTE SOLAMENTE ??? Y TAMBIEN SI ES CIERTO QUE ESTE RITUAL SOLO LO PUEDEN HACER SANTEROS MUY PREPARADOS PARA ESTO??? ES CIERTO ?? O YO PUEDO HACERLO EN MI CASA

    ResponderEliminar
  13. hooola ¡¡¡ yo solo quiero saber si entonces si la oracion a la pomba Gira solo se hace los nueve días y obvio con mucha fe y si ya no es necesario hacerle un altar y tirar todo despues de los nueve dias eso es todo peroo espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana queria saber si puedo congelar o hacer algun ritual con cosas de supermercado para que el perro de una vecina no nos moleste ya que ladra a horas que no nos deja descansar. Ella se va a trabajar y lo deja en la calle.Ya se lo hemos dicho a la vecina pero no hace mucho caso aunque tampoco quiero enemistarme con ella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola mariana como puedo preparar una vela de ven a mi abri caminos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana.
    Hoy he leido atentamente varias cosas en tu blog....Ojalá puedas responderme.....
    Mi hija de 17 se metio con un hombre casado de 33...quiero algo para alejarlo de ella....
    que mi hija vuelva hacer dulce porque ahora es arisca y majadera....desde que este tipo entro en nuestras vidas mi hogas es un infierno....ayudame por favor estoy desesperada quiero que mi hija olvide a este hombre que el siga con su esposa y que mi niña vuelva a vivir la vida y disfrutar de mil cosas que ha dejado de hacer por culpa de este mal hombre

    ResponderEliminar
  17. hola quiero saber como puedo colocar el nombre en una vela

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails