Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 7 de diciembre de 2010

RITUAL DEL PERDÓN

Este fin de año es momento de dejar muchas cosas atrás y de reconciliarse con uno mismo, esto ayuda a sanar áreas de la vida que son muy necesarias para avanzar.

necesitamos:

1 vela blanca

1 vela azul

esencia de cedro

papel

pluma

1 plato

cerillos


Enciende la vela blanca diciendo:

"que la luz me guíe en este camino de perdón"

escribe en el papel todo lo que te haga daño, lo que no quieras, lo que quieras alejar, procura que sea lo mas detallado posible no importa que llenes varias hojas.

dóblala (o dóblalas) y pónlas en el plato, enciéndelas mientras dices:

me perdono por no haber hecho lo que dije
me perdono por no cumplir todo lo que prometí,
por no dejarme llevar por lo que siento.
me perdono por el daño que me hice,
queriendo y sin querer.

Perdono a los que me rodean por no saber lo que necesito,
los perdono por todo lo que me han hecho.

Te perdono:_____________________(aquí anota a todos lo que te hicieron pasar penas)

el perdón esta en mi vida y arrasa con lo malo para dejar todo lo que vale y es mejor para mi.

Así sea.


Pon en la vela azul tu nombre y úngela con esencia de cedro.

enciéndela al tiempo que dices:

Hoy comienzo un nuevo ciclo donde lo mejor entra en mi vida.

Cuando las velas se consuman, entierra todo junto con las cenizas del papel para que se vaya lo malo.

Mucho éxito

1 comentario:

  1. si no consigo la esencia de cedro, puedo sustituirlo por otro?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails