Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Recibiendo mi nuevo ciclo, ritual de año nuevo

Este ritual es muy versatil y es ideal para el año nuevo; le puedes agregar algunas cosas o quitarle otras, pero lo importante es que recibas con esperanza y mucha energía positiva el año que inicia.

Necesitamos:

1 veladora blanca

esencia de coco

1 manzana

1 taza de granos de tu elección

1 plato blanco


Ahora si quieres:

Amor: miel y canela

Abundancia: lentejas

Salud: hojas de laurel

Dinero: piedras de pirita


Colaca la vela pegada al plato y rodéala de las semillas, parte la manzana en 4 y ponla encima de las semillas.

Agrega 9 gotas de esencia de coco a la vela.

Dependiendo de lo que desees lo pones encima de la manzana y si quieres de todo usa un plato mas grande y coloca todo alrededor de la vela.

Cuando vayas a cenar o inicie el año nuevo enciende la vela mientras dices:

Hoy recibo un nuevo año con amor y fe
el comienzo de lo nuevo llena mi vida y todo lo que desea se cumple y multiplica.

Deja que la vela se consuma y guarda los restos en una bolsa que pondrás debajo de la cama.

Mucho éxito, mucha abundancia y muy feliz 2011.

Gracias a todos por seguirme leyendo

1 comentario:

  1. Tengo varias dudas:

    Se guardan los restos de la vela o lo que quede de todo el ritual?

    Cuanto tiempo se dejan debajo de la cama?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails