Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las bendiciones de Navidad

este ritual es para que las bendiciones lluevan en tu hogar y que cada cosas que quieras se cumpla.

Necesitamos:

1 vela roja

1 vela blanca (las dos con su candelero o un platito)

miel

1 manzana roja

2 ramas de canela

Clavo de olor

canela en polvo

polvo de oro

1/2 metro de listón rojo

agua


 A la manzana clávale los clavos de olor, revuélcala en la canela molida, el polvo de oro y pónla en un platito.

Bañala de miel al tiempo que dices: "la magia que hay en mi se muestra y llama la buena fortuna"

Pon el plato entre las dos velas y pon la manzana.

coloca el vaso de agua al frente y enciende las velas. Ata las ramas de canela con el listón y ponlo a un lado de la manzana.

Puedes usarlo de centro de mesa y cuando se acabe tira los restos de las velas, el agua la riegas al frente de la casa y la canela en rama la pones cerca de la puerta.

Muy Feliz Navidad y que todas las bendiciones les lluevan.
Gracias por estar conmigo y saben que aprecio mucho que me lean y sigan en esta aventura.

Un gran abrazo
Mariana

4 comentarios:

  1. Mil gracias como siempre por todo lo que nos compartes Mariana. Dios te bendiga hoy y siempre !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso ritual,Mariana!Gracias por compartir y que recibas abundantes Bendiciones,amiga querida,que lo mereces.No me voy a poner sentimental,eh?
    Besotes manta :)

    ResponderEliminar
  3. Mariana, me encantan tus rituales, son sencillos de hacer, y muy buenos me encanto en especial este de la navidad, lo copié y le dije a mi mamá y ella también lo hizo, gracias una vez mas por este blog tan vacano que tienes

    ResponderEliminar
  4. Tatiana:

    Hola mariana, hice el ritual...pero tengo una duda que me preocupa!...la vela roja estaba en un platito para velas y al consumirse la encontré con el platito de vidrio partido en la mitad!!!...supuestamente el calor partío el vidrio...pero eso me da mala espina :(
    Que me recomiendas? hago el ritual otra vez?
    FELIZ AÑO AMIGA!!! Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails