Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Para que una persona se aleje

este ritual es para alejar a las personas que se meten en una relación, sobre todo cuando vemos que esta haciendo mucho daño

1 frasco



Tres limones


Pimienta molida o entera


Vinagre


1 veladora blanca


Aceite de ruda


Papel y pluma






Pon en el frasco el nombre completo de ella, exprime los limones y echale la pimienta (además de las cascaras de limón), mientras le echas vinagre hasta llenar el frasco dices:


No te quiero en nuestras vidas, alejate y se feliz con lo que debes ser. Nuestra vida es perfecta y no cabes tu. Asi sea.


Guarda el frasco en un lugar oscuro donde nadie o toque o lo vea.


En la veladora pon tu nombre, el de el y los niños, úngela con el aceite de ruda y enciéndela pidiendo que vivan felices.


Mucho éxito

13 comentarios:

  1. hola mariana se le pueden echar mas de no nombre al frasco y poner todas las personas q nos molestan!?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO PODEMOS HACERLO????

      Eliminar
  2. hola mariana tengo una duda el papel no se rompe metido en el vinagre.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy AM Mariana no encontré aceite de ruda solo esencia puedo utilizar ese o me recomiendas algo más?

    ResponderEliminar
  4. ARIDIAN
    hola mariana,
    ¿como contrarestar este ritual?, creo que me han hecho algo como esto, ya que mi pareja se ha alejado de mi de la noche a la mañana .. ¿podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana,
    puse los nombres de mi hija y la de mi pareja y el mio pero la vela solo se quemo de adentro...desde arriba a bajo pero la cascara no que significa? quedo gueca.

    ResponderEliminar
  6. HOLA UNA PREGUNTA..
    MI PROBLEMA NO ES EN CASA SINO CON COMPAÑER@ DE TRABAJO QUE SU VIBRA ES FATAL Y CONTAMINA A TODOS A SU ALREDEDOR, NO ES FELIZ Y POR CONSIGUIENTE TRATA Y CONSIGUE CON QUE NADIE LO SEA AHI QUE PODEMOS HACER

    ResponderEliminar
  7. Hola; yo deseo que varias personas se alejen de mi relación sentimental con mi pareja aunque actualmente esta distanciada y quisiera que volviera conmigo y dejara a un viejo que esta con ella se puede hacer?

    ResponderEliminar
  8. hola....tengo un hijo de 4 años y con él papá nunca hemos vivido pero durante todo este tiempo incluyendo el embarazo ha sido un karma para mi su presencia la energía que tiene este señor es tan negativa para mi que logra llegar afectar al niño....todo lo que hago con mi hijo esta mal, se la pasa llamandome, controlandome y vigilandome para haber en que caigo para poderme quitar al niño...mi chiquito es el que ha sufrido las consecuencias pues son muchas las veces en que le toca irse con el papá obligado y aúnque él ve la angustia del niño de no quererse ir aún así
    se lo lleva contra su voluntad.yo entiendo que el niño debe compartir tiempo con su papá y que debe adaptarse a esta situación, pero dime como hago para que no este encima de nosotros, no me critique,no me juzgue, no nos moleste, no obligue a irse al niño con él cuando no quiera, como hacer para que él haga su vida y sea feliz y nos deje ser felices también a mi hijo y ami, obviamente no quiero causarle daño a nada ni a nadie y mucho menos a mi hijo solo quiero que todos tengamos una vida tranquila y en lo posible feliz. quiero que el realice su vida y me deje realizar la mía junto con mi hijo. gracias por tu ayuda.....

    ResponderEliminar
  9. Hola soy mariana disculpa no consigo acete d ruda que otra cosa le puede meter

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Hice este ritual hace quince dias porque hay una pareja amigos de mi esposo que están arruinando mi matrimonio.
    Hace una semana soñé que ellos se metían en mi casa muy enojados, me gritaban y no me permitían hablar; esto me dejo la impresión de que se están resistiendo al ritual, ya que en vez de alejarse, su relación con mi esposo se ha estrechado. Que puedo hacer? Repito el ritual? Puedo hacer algún otro?
    Estoy desesperada!
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola es mi primera vez que te escribo quisiera saber algun hechizo que funcione con mi marido que se alejen todos sus amigos familiares de su vida ya que de la mía me ha dejado sola y a un lado llevo muchos años con Nero y me cuesta creerlo yo lo quiero mucho yo sé que me quiere pero se ha alejado de mi necesito que vuelva a estar a mi lado ayudame

    ResponderEliminar
  12. por favor que tiempo se deve dejar el ritual guardado y donde se bota

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails