Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Para aumentar la fortaleza espitual y alejar la depresión

Este ritual es sencillo pero ayuda a liberar las cargas que a veces no nos dejan avanzar. Ahuyenta la depresión y la tristeza.

necesitamos:

1 vela blanca

3 velas moradas

1 vela pequeña negra

agua

un ollita de barro o un jarrito

esencia de lavanda

esencia de cedro

incienso de lavanda


Pon tu nombre en la vela y la unges con la esencia de cedro, ponla en el altar y enciendela.

agrega un poco de agua al jarrito y dejalo junto a la vela en lo que enciendes el incienso y unges con la esencia de lavanda las velas moradas, ponlas en un plato y déjalas en el altar.

Pásate la vela negra por todo el cuerpo mientras piensas como se lleva lo malo,  ponle 3 gotas de esencia de cedro y 7 de lavanda.

Enciende la vela negra al tiempo que dices: "esto se lleva mi tristeza"

Toma el jarro y dentro de el, grita, reclama y dile todo eso que te molesta, no te contengas, saca todo lo que puedas.

Cuando te sientas lista saca el jarro de tu casa y aviéntalo lo mas lejos que puedas, ve que rompa todo.

Las velas moradas se quedan en el altar hasta que se consuman las otras.

Enciende una vela diaria a la misma hora.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. antes de leer cualquier carta hay que pedir permiso para que no se habran puertas

    ResponderEliminar
  2. hola Mariana,

    Hoy yo misma me pase un huevo, es la primera vez que lo hago por mi, la yema salio envuelta por la clara y en forma ovalada, la yema da la impresion de estae cocida salvo en un lado donde hay una figura que" parece tener la forma de un corazon que no se ve cocida como el resto,hay varios ojos y sobre todo dos que' estan juntos y uno con una especie de telarana. al principio cuando rompi el huevo salio una figura alargada que luego se ha desdibujado casiç al borde del vaso. Desde hace unos meses no me siento bien y tengo mareos y problemas de equilibrio y miedo, he tenido que dejar de trabajar y me es muy dificil salir de casa porque me siento mal como si flotara y fuera a desmayarme y las piernas parecen perder peso estoy muy preocupada por favor te agradeceria muchisimo si me puedes responder rapido, la verdad que no entiendo que me ocurre y si me han hecho derrepente brujeria en el trabajo. Bueno espero que esta botellita que lanzo al mar me haga comprender con tu opinion lo que pasa

    MLZ

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails