Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 4 de octubre de 2010

FORTALECER LA MEMORIA

Cuantas veces no has sentido que necesitas un poco de ayuda para recordar las cosas, esto te ayuda a que no te despistes tanto.



1 vela morada
Esencia de lavanda
Aceite de girasol
Agua
Hojas de salvia


Unge la veladora morada con el aceite de girasol y la esencia de lavanda, pon el agua y las hojas de salvia a su alrededor.
Enciende la vela mientras repites:
Todo lo que veo se queda conmigo.
Deja que la veladora se consuma, guarda las hojas en un frasco y el agua la riegas debajo de tu cama.

4 comentarios:

  1. RR Hace 3 meses rompi con mi novio por mujeriego pero aun mantenemos un poco de comunicacion, creo que si hay amor que puedo hacer para que deje de ser mujeriego y ke regrese conmigo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Busca en el blog los rituales para el amor

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana te doy gracias por tus concejos. Hace casi un mes que mi novio y yo terminamos una relacion de 5 an~os que hemos tenido demaciados problemas nos separamos y luego el regresa que muy arrepentido la ultima vez se fue por 9 meses y le crei que todo avia cambiado. luego que regresamos como a los dos meses se empezo a portar diferente frio y distante todo le molestaba y yo salia sobrando. de la nada comenzamos a pelear me enoje tanto y tome la decicion de dejar todo me siento cansada no le tengo confianza y todo es muy raro cuando estamos junto. pero si no estoy con el lo extrano y siento que no puedo seguir. ya trate varios de los rituales pero no veo resultados encambio yo me siento desesperada y muy triste. que hago tiene un caracter demasiado fuerte y orgulloso nunca acepta que el pueda estar equivocado. aparte su ex no lo deja tranquilo pero ella le hace ver que solo lo quiere como un amigo y como el padre del hijo que tienen.

    ResponderEliminar
  4. el ritual para la memoria lo puedo usar en un niño?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails