Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

miércoles, 27 de octubre de 2010

aceite para recordar solo lo mejor

Es muy común que a veces queramos que alguien olvide lo malo o los errores que cometimos, el objetivo de este aceite es recordarle todo lo bueno que hay en nosotros y lo que hemos compartido.

Necesitamos:

raíz de ginseng

aceite de almendras dulces

salvia seca

una rama de canela

aceite de caléndula


Todo se coloca en un frasco y lo dejas reposar 3 dias, al cuarto día lo sacas para empezar a usarlo.

Unge una vela morada con el aceite y cuando lo enciendas di: "a partir de este momento lo mejor de ti reluce y recuerdas todo lo bello que vivimos, asi sea"

Mucho éxito

9 comentarios:

  1. (AMW) GRACIAS MARIANA POR TODO LO QUE BRINDAS. TE QUERIA PREGUNTAR DONDE CONSIGO LA RAIZ DE GINSENG EN ALGUNA HERBORISTERIA O EN UN VIVERO????, VIVO EN ARGENTINA. GRACIAS UN BESO DESDE EL ALMA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana te adelanto estoy metida en un lío (creo) el problema obviamente amor, he ido con personas que solo me han timado otros han pretendido hasta violador argumentando tonterías de cambio de energia etc. La cosa Es que soy muy guapa y ese es mi problema los brujos me ven como carne a su merced y las mujeres como a una tonta que pueden timar estoy cansada de llorar en mis primeras consultas dijeron que mi pareja me quería y Pidieron me alejara de el... Hoy estoy segura que lo estoy perdiendo. Si no es molestia manda

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez olvide decirte que quiero tu email sino es molestia y cuanto cobras por la lectura de cartas. Gracias en verdad amo infinitamente a mi pareja ya no se que hacer compruebo que la belleza no retiene a nadie y lo peor que gente diciendo magos, brujos, etc abusan de nuestra desesperación. Att pequeña

    ResponderEliminar
  4. Como se usa él aceite? Aparte de las velas se usa en el cuerpo de uno o de la pareja?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en tu blog mi nombre es Hilda, me encanta y muchas gracias por compartir lo que sabes con nosotros!! Tengo una pregunta sobre el ritual no consigo raiz de ginseng, consegui el estracto puede funcionarme?? Espero puedes responderme Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola como puedo conseguir la salvia o porq la puedo reemplazar igualmente la raiz de ginseg , cada cuanto se prende gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola espero contestes mi duda te lo agradecere mucho, solo se enciende una vela morada y eso es todo? o por cuantos dias tengo que encender velas ...gracias por toda tu informacion y todos los rituales que compartes en tu blog..muchas bendiciones...gracias ..

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se puede hacer cualquier dia? Y en cualquier luna? Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails