Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ZADKIEL

Es el ángel que se encarga de quitar bloqueos en el amor, libera de las penas y de los males de amor. Además de ayudar a sobrellevar duelos y penas terribles.

DIA: VIERNES

Necesitamos:

altar de ángeles

3 velas rosas

1 vela blanca

esencia de rosas

pétalos de rosas blancas

imagen


Unge las velas rosas con la esencia y ponlas en el altar, a la blanca le pones tu nombre completo, fecha de nacimiento y la colocas en el altar.

la rodeas de los pétalos de rosa y pones la imagen de Zadkiel.

Enciende la vela blanca y reza la oración, con es misma vela enciende las velas rosas.

Deja que se consuman y guarda los pétalos.

¡Oh! Señor, acudimos confiados



a Tu Divina potestad para que en


merito a Tu infinita muestra de amor


de Padre y Protector dispongas que


el Arcangel Zadkiel proteja como,


ayer, hoy y siempre a la indefensa


humanidad, especialmente a los niños.


Que el espiritu maligno sea definitivamente


aniquilado y que el amor reine entre nosotros


asi como Tu amor se nos manifiesta pleno e


inagotable. Amen.


Mucho éxito

2 comentarios:

  1. MIPI
    Quiero preguntarte como puedo hacer para q mis hijos esten en armonia conmigo, la mujer q tiene mi ex marido hace trabajos de magia negra y creo q ella esta haciendo algo para q mis hijos no esten bien conmigo. Que debo hacer? MIPI

    ResponderEliminar
  2. Hola MIPI

    te aconsejo que los endulces a los dos y hagas un ritual de protección

    saludos

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails