Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 14 de septiembre de 2010

Samuel

Es el angel dedicado a proteger a las personas solitarias, a los que sufren por amor y los que quieren respeto. Es además el que protege contra las envidias y las amarguras.

DIA: MARTES

Necesitamos:

altar de ángeles

3 velas rojas

aceite de almendras

dos ramas de canela

listón rojo


Unge las velas rojas con el aceite de canela y colocalas en el altar.

amarra las ramas de canela y pasalas por todo tu cuerpo empezando por la cabeza al tiempo que rezas la oración de Samuel.

Querido Arcangel Samuel

te amo y te bendigo. Y te ruego

que me mantengas sellado en un

pilar de llama rosa de amor y

adoracion a Dios hasta que se haga

contagiosa a toda la vida que yo

contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amen.




Pon las ramas enmedio de las velas, enciende cada una al tiempo que rezas de nuevo la oración.
 
Deja que se consuman y guarda la canela debajo de tu colchón.
 
Mucho éxito

2 comentarios:

  1. hola...encuentro estos espacios muy buenos..el que busca encuentra..asi que me parece muy util y de gran ayuda para quienes buscamos este camino..en pos de ayuda espiritual para si mismo y los demas.un saludo y muchas gracias por que aqui leyendo ya he aprendido varias cosas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIANA MI NOMBRE ES MARIA INES ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS RITUALES ES LO MISMO LAS VELADORAS O TIENEN QUE SER VELAS A FUERZA Y PARA QUE SE ENCIENDEN LAS VELADORAS POR LA PARTE DE ABAJO

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails