Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Rituales para ángeles y arcángeles

Con Cariño a mi querido Adrián

Esta serie de rituales son sobre ángeles y arcángeles, este mes es dedicado a ellos para pedir ayuda y protección, cada uno de los rituales va a estar dedicado a un día y un ángel. Se pueden hacer por separado dependiendo lo que necesites o uno cada día para terminar con un ritual especial para los 7 ángeles.

La preparación va a ser la misma para todos los rituales lo único que va a cambiar son las velas de colores y la ofrenda.

Altar Básico para ángeles:

flores blancas

un vaso con agua

incienso de sándalo

un plato con sal de grano

un cuarzo blanco

mantel blanco

3 velas o veladoras blancas (si haces el ritual durante los 7 días te aconsejo que sean veladoras y las reemplaces cada que se apaguen)


Coloca en el altar el mantel blanco, pon las flores en el centro y delante de ellas las veladoras blancas.

enciende el incienso y pon el agua a la izquierda y la sal a la derecha.

Pon el cuarzo blanco y dejalo ahi hasta que se consuman las veladoras.

Enciende las velas pidiendo protección a los ángeles.

Este altar se queda fijo durante 7 días y vas a ir colocando las velas correspondientes a cada uno de los ángeles.

Mucho éxito

6 comentarios:

  1. YA HABIA PASADO UN COMENTARIO SOBRE EL PROSESO DE LOS ANGELES POR TENGO INQUIETUDES LA PRIMERA NOMBRAN ANGELES Y ARCANGELES SON LOS MIMOS O DIFERENTES ES ESLA PRIMERA LA SUGUNDA UN ALTAR ES DIFERENTE DONDE NOMBRAN EL DIA LO QUE SENESITA DOS VELA O PRODIAN SER VELONES LA IMAGEN HOJAS DE LAUBREL RUDA ACEITE ROMERO MY PREGUNTA ES POR A PARTE HAY QUE HACER EL ALTRA O COM ESE MISMO SE HACEN QUIERO RESPUESTA PRONTA ME AYUDAN IVAN GRACIAS........ivancho_266@hotmail.com ...................

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivancho

    es lo mismo para muchas personas los angeles y en estos rituales usamos los superiores. Usa velones si eso tienes.

    Procuro responder en cuanto puedo debido a la cantidad de mensajes que me llegan

    saludos

    ResponderEliminar
  3. es bueno Encender una vela azul y se pide la sanación a tu ángel de la Guarda, con palabras simples y pidiéndole que aleje de ti las energías negativas, que las devuelva a su lugar de origen.

    ResponderEliminar
  4. hola como se que ofrenda dar acada arcangel . gracias

    ResponderEliminar
  5. buendianesesito alluda para saver que tipode ofrenda sele pone ea arcangel uriel el ritual que estoy haciendo lleva unavela blanca incienso de sandalo un cuarsa blanco una llave nueva y una ofrenda pero nose quetipo de ofrenda lleva espor eso que quisiera me apollaran asaver que tipo de ofrenda sele pona podrian responder pronto pofavor que estoy desesperado para empesar el ritua gracias

    ResponderEliminar
  6. oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, M vendrá ahora atrás de mí : P
    Va a venir DESESPERADA Y enamorada, llena de amor, de deseo por volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme vivir conmigo lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse, para que todos lo vean. SAN CIPRIANO aleje de M cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que M no pueda vivir sin mí Jamás y que M siempre tenga mi imágen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscará PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, QUE EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que M quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a M sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya PLACER SOLO CONMIGO, que haya DESEO SOLAMENTE POR MI y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar a M y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada,FIEL y llena de deseo por mi P a mis brazos.

    Que vuelva
    mi enamorada, mi amor M y viva conmigo en el tiempo más breve posible. Pido esto a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan a SAN CIPRIANO .
    Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails