Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 14 de septiembre de 2010

RAFAEL

Es el ángel que se encarga de proteger el hogar y que los problemas domesticos se desvanezcan pronto. Ayuda a la recuperación de los enfermos y acompaña a los que tienen enfermedades graves o terminales.

DÍA: MIERCOLES

Necesitamos:

altar de ángeles

2 velas amarillas

1 vela verde

imagen de Rafael

hojas de laurel

ruda

aceite de romero

En caso de que no este la persona por la que solicita salud es necesaria una foto, en dado caso que no se tenga, escribe el nombre con tinta verde en un papel tamaño carta.



Las velas amarillas se ungen con aceite de romero y se colocan en el altar.

La vela verde se pasa por el cuerpo del enfermo y se le escribe su nombre compelto ademas de la fecha de nacimiento. Se unge con aceite de romero y coloca en el altar.

La ruda se pone en el centro y encima de ella la estampa de Samuel.

Enciende las velas al tiempo que haces la oración y cuando acabes coloca la estampa en la cabecera de la cama del enfermo, o que la lleve consigo.


Glorioso Arcangel San Rafael



medicina de Dios, que guiaste a Tobias


en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo


le preparaste un feliz matrimonio y devolviste


la vista a su anciano padre, guíanos en el


camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades


haz felices nuestros hogares y danos la vision de


Dios en el Cielo.


Amen


 
Deja que las velas se consuman y haz una infusión con la ruda y las hojas de laurel. Esta la vas a regar en el cuarto del enfermo cada dos dias hasta que las hierbas se acaben.
 
 
MUCHO ÉXITO Y MUCHA SALUD

5 comentarios:

  1. hola mi nombre es ivan quiero saber un poco mas sobre el tema de los angel tengo unas dudas sobre el ritual. por que monbran un altar los que hay que colacar my pregunta es la siguiente del altar que dan de las velas y otros elementos por a parte hay que hacer otro o con el que se espesifica con la oracion y las velas quiero respuesta prota para hacerla quien me colaboran gracias............

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan

    la liga es un altar básico que se pone para todos lo ángeles y lo que viene con cad auno se adiciona.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. BCR ; HOLA A MI ME VISITAN MUCHAS PERSONAS A MI CASA SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA COMPARTIR CON LA FAMILIA PERO VEO QUE HAY PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN HABLANDO MAL DE MI Y SIEMPRE ME ESTAN TRATANDO COMO SI NO FUERA NADIE HAZTA QUIEREN MANDAR EN LA CASA QUE OPINAS Y QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  4. hola BCR

    haz este ritual y el de alejar chismes

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola he encontrado esta oracion a San Rafael y me ha llamado mucho la atencio!. yo creo que necesito ayuda de este angel pues siento mucha tristeza y me siento sola. Voy a invocar a San Rafael y ver si me cura el alma.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails