Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Para propiciar un embarazo

Este ritual te ayuda a limpiar el camino y sobre todo a darte la serenidad que necesitas para luchar por el embarazo que tanto deseas.

1/2 taza de aceite de germen de trigo
3 cucharadas de aceite de canela
1 sábila
9 velas amarillas
1 veladora blanca
Esencia de lavanda
listón rojo y blanco
Canela en rama
Carta del tarot: la emperatriz




Pon la carta en la parte central del altar
Unge la veladora blanca con esencia de lavanda y ponla en el altar, luego unge con los aceites las velas amarillas.
Amarra con el listón blanco la canela en rama y la sábila con el listón rojo,
Coloca las velas en el centro del altar (las vas a consagrar) y la canela.
Enciende la veladora mientras pides tu deseo.
Deja las velas pero no cerca de la veladora para que no se deformen, la sábila la pones en la entrada de la casa y la rama de canela debajo de la cama.
enciende cada vela amarilla los martes de cada semana hasta que se acaben.


 Mucho éxito













Con dedicatoria a mi amigo Carlos y su linda esposa

2 comentarios:

  1. HOLA SOY MTTC. Y DECEO QUE ME AYUDES SIENTO QUE MI VIENTRE CRECE COMO SI ESTUBIERA EMBARAZADA Y NO ESTOY UNA SEÑORA ME DIJO QUE ME HICIERON UNTRABAJO PORFA RESPONDAME QUE ESSTOY DESESPERADA. Y HACE MAS DE UN AÑO PERDI A MIS GEMELOS X CULPA DE UN TRABAJO Q ME REALIZARON Y SEGUN ME DIERON DE TOMAR ALGOMALO DIME PORFA.
    AUXILIOOOOOOOOOOO DE VENEZUELA.
    TAMBIEN A UNA SRA LE DIJISTE QUE CON AGUA DE SAN IGNACIO PODIA CORRER A UNA GENTE DE SU CASA PERO AQUI EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE PORQUE ENTENDI QUE ES AGUA BENDITA XQ LA SRA, DIJO QUE EN X IGLESIA LO CONSEGUIA.DIME QUE HAGO XQ ESA MUJER LE HIZO ALGO A MI MADRE"DELVIA CASTILLO PARA PONERLA EN CONTRA DE TODOS SUS HIJOS Y MI CUÑADA CON MI HERMANO SON SU PREFERENCIAS , ELLA ME DIJOUN DIA QUE LA CORRI DIJO MI SUEGRA NO SE PUEDE SEPARAR DE MIS HIJOS XQ ELLA LLORA POR ELLOS, PARA MI ES Q LE MANDO HACER ALGO.Y CONUNA MAMA ES PURA PELEA.
    QUE HAGO PARA QUE ELLOS SE VAYAN DE LA CASA. MAMA ES LA CAJA FUERTE DE ELLOS XQ NOP TRABAJAN Y TIENE 3 HIJOS Q MAMA LOS MANTIENE. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO SU RESP.PRONTO
    GRACIAS Y QUE DIOS LA AYUDE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY IVJM QUIERO EMBARAZARME Y NO HEMOS PODIDO, UNA SEÑORA ME DIJO QUE ME HABIAN ECHO ALGO PARA NO EMBARAZARME, ESTOY DESESPERADA YA QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO QUEDAR Y NADA AYUDA POR FAVORRRRRR

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails