Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Para iniciar un negocio

dedicado con cariño a Ivi de Mardel

Cuando quieres que las condiciones de un negocio se den este es el ritual que buscas, te ayuda a que las cosas se apresuren y sobre todo salgan bien.

1 vela verde
1 vela amarilla
1 vela naranja
1 veladora blanca
Aceite de romero
Esencia de naranja
Esencia de limón
Hojas de laurel
1 litro de alcohol de caña
1 cucharada de azúcar
1 limón rebanado


Mezcla el alcohol, las hojas de laurel, el azúcar y el limón completo en un frasco con tapa y déjalo que repose en lo que preparas el altar.
Mezcla 9 gotas de aceite de romero con las esencias de naranja y limón, unge con esta mezcla las velas de colores. Pon las en el altar en forma de triángulo, no importa el orden de los colores..
En la veladora blanca desde la base a la punta escribe tu proyecto, debes detallarlo bien, como lo quieres, cuando, la decoración, todo y la colocas en un vaso a un lado de la vela naranja.
Coloca el frasco en el centro (debe estar alejado de las velas por precaución) y enciende las velas mientras mentalizas como debe quedar tu local. (no enciendas la veladora)
Quita el frasco a la hora de poner las velas y pon la veladora blanca, deja caer en ella 9 gotas de esencia de limón.
Cuando las velas y la veladora se consuman, tira los restos a la basura.


La solución que queda en el frasco debes regarla cada lunes en la puerta de entrada de la casa, si tienes patio o jardín es la entrada principal. Hazlo mientas piensas como entra la abundancia a tu casa; antes de que el alcohol se acabe puedes volver a ponerle más una segunda vez para que sigas regando.

Mucho éxito

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber que es una veladora blanca, gracias.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails