Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La Virgen de las Mercedes

Si buscas ayuda espiritual y enfrentas un terrible periodo  la Virgen de la Merced es quien necesitas si buscas ayuda espiritual y sobre todo ante problemas muy dificles de cualquier índole, ayuda de muchas maneras si te sientes encerrado y es la patrona de las personas encerradas en la cárcel.

Esta relacionada con Obatalá en la santeria.

Este ritual es para pedir su ayuda e intercesión y a la vez dar gracias por la ayuda que nos brinda.

Necesitamos

imagen de la Virgen

semillas varias en un plato blanco

un vaso con agua

3 velas blancas

frutas

2 veladoras blancas

1 huevo


Se coloca en el altar las velas formando un triángulo, coloca el plato con las semillas y pon las veladoras encima.

enciende las velas y reza la oración de la Virgen.

coloca el vaso de agua y enfrente el huevo. Las frutas se ponen fuera del entorno de las velas.

Cuando las velas se consuman guarda las semillas en un bote y ponlas en la cocina, las veladoras conservalas para cuando necesites mucha ayuda, ya estan consagradas a la Virgen de las Mercedes.

La fruta se puede consumir o si lo deseas puedes obsequiarla a alguien que sepas que tiene mucha necesidad.

ORACION



Virgen y Señora nuestra de la Merced, a ti suplicamos que, mediante tu maternal intercesión ante tu hijo Jesucristo, nos alcances la verdadera libertad de los hijos de Dios y nos hagas libres de cualquier esclavitud, de modo que experimentemos en nosotros la alegría de la salvación.
 
Amén
 
 
Muchas bendiciones y mucho éxito

2 comentarios:

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails