Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 20 de septiembre de 2010

CASSIEL

Es el ángel que libera de los problemas, los malos hábitos y presiones provocados por problemas. Ayuda a reafirmar la fe, ademas de que es la principal ayuda para los problemas legales.
Cuando la crisis mas profunda nos aqueja el esta para reconfortarnos.

DÍA: SÁBADO

Necesitamos:

altar de ángeles

3 velas verdes

aceite de romero

1 veladora verde

1 vela gris

romero seco



La veladora se pone el altar y se enciende.

A las velas de color, llenalas con el aceite y metelas en una bolsita de plástico. Luego agrega el romero seco y dejalas a la luz de la veladora mientras haces la oración.


Oh. Dios que con inefable providencia



te dignas enviar a tus santos angeles para


nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y


haz que seamos siempre defendidos por su proteccion


Señor, que nos confías a tus Angeles para que


nos guarden en todos nuestros caminos, concede


propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel


Cassiel nos veamos libres de los peligros presentes


y asegurados contra toda adversidad.


Glorioso Arcángel Cassiel, poderoso en fortaleza


imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria


sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío


concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia


deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,


acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar


la vida eterna.

Amén

Mucho éxito


2 comentarios:

  1. gracias, en unameditación recibí el nombre d mi ANGEL DE LA GUARDA...CASSIEL! NO CONOCIA NADA SOBRE EL. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ola hermanos por medio de ustedes me pueden leer la cararta gracias

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails