Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 27 de septiembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

DEJAME AQUI EL MENSAJE QUE DEJASTE EN EL CHAT, NO SE GUARDAN MAS DE 100 Y LUEGO NO PUEDEN ENCONTRAR SUS RESPUESTAS.

POR FAVOR NO OLVIDES PONERLO AQUI YA QUE A PARTIR DEL MIERCOLES YA NO VA A ESTAR.

ÉXITO

27 comentarios:

  1. Mejorate Marina, la salud esta primero.
    Besos grandes, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!
    te cuento q ya e realizado el ritual para q me llame el día de ayer..bueno yo acá espero un msj de el!
    Por otro lado ya van a pasar 3 meses del ritual del limón,te conté q me funciono muy bien y desde ese día sigo con el endulzamiento, también estuve haciendo varias veces la oración a Pomba gira, pero veo q todavía no se decide en vivir junto a mi y mi hijo, un día esta decidido pero otro ya no...SE LE HABRA IDO EL EFECTO DEL RITUAL DIME PORFA SI LO REALIZO NUEVAMENTE???
    Ya prendí velas rojas con su nombre y esencia de almendras y canela, con esencia de limón, con miel y canela durante 3 meses. Y también tengo su nombre y el mio en un frasquito con miel canela y esencia de almendras.
    Bueno Mariana espero una respuesta tuya,y gracias x brindarme un ratito de tu atención. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola mariana como estas? Espero estes muy bien y puedas contestarme porfabor mariana ayudame soy rachel tu ya sabes nevesito el ritual para que mi novio se olvide del pasado y de todos los errores mios y de el. Gracias mariana espero mi ritual y si puedes contestarme yo prendi vela blanca con aceite amansa guapo potque no encontre manso cordero. Dime esta bien asi y tambien uso el perfume

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen

    para que se decida aprovecha a hacer el ritual de para casarse

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias mariana..que día de la semana lo realizo y después de realizar el ritual debo seguir con las velas y la esencia de almendras y canela.!?? le sigo rezando a Pomba Gira. Saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIANA SOY MERCEDES YA HEMOS HABLADO VARIAS VECES Y TE HE PEDIDO UN PAR DE CONSULTAS EN LA SEGUNDA ME ACLARAS MUCHO, EN AMBAS. MI PREGUNTA ES COMO O CUANDO SABRE LO QUE DEBO DE HACER SIN EQUIVOCARME. NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE EQUIVOCARME OTRA VEZ. HOY especialmente me encuentro fatal muy dudosa y deprimida un pedacito mio me daña y no se como hacer.porque todo me sale mal que hago o no hago.saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana,

    Tengo un problema hay una chica con la q trabajaba que me ha generado muchos problemas, me ha metido en muchos chismes y me sigue trayendo problemas, lo q quiero es ya se aleje de mi, me habian dicho q congelandola pero no se como hacer esto, me podrías ayudar?

    Saludos
    Karla

    ResponderEliminar
  8. Hola mariana,me llamo romina me atrevo a escribirle porque necesito que me ayude a terminar con mi mala suerte,todos mis proyectos se truncan cuando estoy a punto de concretarlos, ya sea estudios, trabajos y negocio...Quiero avanzar y mejorar mi situacion economica,espero me pueda ayudar.Gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA SRTA. MARIANA. HACE DIAS MANDE UN CORREO EN DONDE LE DIGO QUE ESTOY INTERESADO POR SU LIBRO. PERO YO NO CUENTO CONINGUNA TARJETA POR CUESTION PERSONAL. LE MENCIONE QUE ME MANDE UN NUMERO DE CUENTA BANCO, PARA DEPOSITARLE AHI.EL PRECIO DEL LIBRO MAS EL ENVIO. POR FAVOR
    SALUDOS DESDE TIJUANA.BC. MX.
    ATTE. EDY

    ResponderEliminar
  10. Hola Karla

    hay un ritual para acallar chismes ese sirve para lo que necesitas

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Romina

    busca el ritual de finalizar proyectos y el de fuerza de voluntad

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Edy

    el libro es digital y se puede adquirir en la página, mandame de nuevo un correo para darte los datos.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana... un millon de gracias por EXISTIR jejejeje... realizo constantemente el ritual de endulzamiento y es EFECTIVISIMO::::: ahora quisiera pedirte uno muy especial... este diciembre me voy de vacaciones, lamentablemente no me puedo llevar a mi novio... por eso quisiera que me dijeras que hago para que el me recuerde durante estos 15 dias... y de paso para que ni se le ocurra mirar a los lados...
    Gracias....

    Anna

    ResponderEliminar
  14. ALE T HOLA BUENO NECESITO UN RITUAL PARA QUE ME HABLE

    ResponderEliminar
  15. hola de nuevo mariana, soy mercedes no se porque aun no me has contestado desde que te escribi en esta misma pagina el 9 de octubre del año pasado.
    pero bueno mi pregunta ahora es que no encuentro la esencia de lima para hacer el ritual de calentar la cama.no se si sirve otra esencia o que
    espero me aclares la duda un saludo y gracias MERCEDES.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo kely me agrada tu bock ahi pude hacer el endulzamiento y me resulto..muy agradecida..
    ahora quiero hacer el de alejar a una persona q se quiere meter en mi relacion...q hago con el frasco?? lo dejo ahi o lo tiro, en cuanto tiempo, te estaria muy agradecida.
    espero tu pronto respuesta y disculpa la molestia..

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariana, me podrias decir si no se me quebro el frasco cuando hice lo de quitar endulzamiento, afecta en algo, por favor dime si lo tengo que hacer de nuevo? gracias AOS

    ResponderEliminar
  18. hola mariana quiera poder recuperar a mi pareja,de repente ella me busca y platicamos de cosas que vivimos juntas, habiamos salido muy muy mal pero las cosas han mejorado, no se que hacer para recuperarla y no se si tu me pudieras ayudar. gracias

    ResponderEliminar
  19. hola soy dulce queria pedirte ayuda es que mi pareja esta ditante a cambiado mucho y en la intimidad ya ni esta con migo casi nose quisiera hacer un ritual para avivar el amor y la pasion el dia mates puse una vela roja con su nombre y rece una oracion a san silvestre pero nada la vela se consumio y la cera se rego al rededor del plato eso que singnifica y ensima la yamas chipiaba cera nosque que es que me recommendaria que isiera muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. mariela. ola mariana kiero pedirte ayuda mira yo simpre ago mis limpiaz con un huevo y albacar lo mismo le ago ami bb para qno tenga malas energias mira ase unos dias me esentido mal y enfadada pero solo con mi esposo peleo con el solo en las noches yel es un buen hombre hoi me ise la limpia con un huevo y me salen un ojo grande y dos chicos yo se que ai algo mal puedes darme un consejo

    ResponderEliminar
  21. hola soi mariela puedes ayudarme mira yo simpre me doi limpiaz con el huevo y con albacar lo mismo ago con mi bb pra qno tenga malas energias nose qme pasa estos dias estado mal peleo con mi esposo por las noches yel es una buena persona hoi me ise la limpia con un huevo y me sale un ojo grande y dos chicos nose qpasa

    ResponderEliminar
  22. disculpe que la moleste estoy esperando
    a que me llamen de un trabajo muy importante
    mi pregunta es ya se a demorado mucho
    digame que podria hacer o que me recomendaria
    ya que en el trabajo en el que estoy no me siento agusto, se tardaran mucho a que me llamen?
    que puedo hacer de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola mariana dime para k sirve la vela manso cordero con el nombre de mi esposo y lleva miel y k tiempo tarda en hacer efecto te te he dejado varios mensajes pero no me contestas porfa ya ise lo de retirar todos los rituales anteriores tiene ya mas de 8 dias acabo de ensender la vela manso cordero ya tiene 2 dias k se acabo pero ahora k ago no kiero encimar las cosas me espero a ver resultados o k ago contestame pronto porfavor tu amiga bella

    ResponderEliminar
  24. hola!! me urge.. quisiera que me ayudaras!! me ise una limpia con un huebo, qisiera saber cual es el significado.
    ay nubes sobre la llema, una de ellas muestra una cara de un esqueleto. ay varios triangulos acia arriba en la punta algunos con burbuja otros no. la llema esta a mediacion del agua. espero tener rrespuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariana quiero saber que pasa si alguien inocentemente saca el frasco y lo vuelve a meter sin saber que es? Debo hacerlo de nuevo.
    Te agradezco Mariana.

    ResponderEliminar
  26. hola, tengo un poco mas de un mes k mi novio me termino el ya estaba pensando en casarse conmigo y derepente me termino. fui a k me leyeran las cartas y me dijieron que le hicieron un trabajo para alejarlo de mi. ya le prendi tres velas ven a mi y un endulasamiento y no me ah llamado para nada desde k terminamos. no se cuanto tiempo tengo que esperar o kemas puedo hacer. tengo una veladora yo puedo mas k tu y no se si puedo usarla o como usarla porfavor ayudame me dejo muy confundida xk yo si sentia k me keria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola algun ritual para amanzar a mi marido es muy agresivo ocn migo y luego muy cariñoso ya me canse ya no lo quiero quiero amaansarlo o alejarlo de mi existe algun ritual no quiero hacerle daño solo que me deje en paz sola.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails