Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 11 de septiembre de 2010

ÁNGEL MIGUEL

Es el ángel encargado de vencer a los demonios, acaba con las malas energías que rodean la casa, protege de cualquier daño y elimina todo aquellos que nos afecta física y espiritualmente.


Fortalece el espiritu para luchar contra los miedos, auxilia a los desvalidos y a los niños.


No hay nada mejor que si estamos en una situación terrible donde reina la incertidumbre que llamar a Miguel para que nos proteja y guie.

Este ritual es para el DOMINGO


Necesitamos:


1 imagen de Miguel, estampa, impresa o bulto.


3 rosas rojas


1 vela dorada


1 vela naranja


un platito con miel


En el altar de ángeles, colocamos las velas, la imagen de Miguel pegada a la pared (si es en otro lado, coloca la imagen recargada en las flores blancas) y el platito de miel en el centro.



Se reza la siguiente oración y enciendes las velas de color.

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha, sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio. Que Dios humille su soberbia.

Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al

infierno a Satanás y demas espiritus malignos

que vagan por el mundo para perdicion de

las almas.

Amén.

Deja que las velas se consuman y usa la miel, mezclada con agua para regar toda la casa.
 
Mucho éxito

2 comentarios:

  1. hola mariana si pudieras ayudar a mi hija que esta pasando por una situacion precaria en todo los sentidos esta arrimada donde la familia del esposo si sele puede llamar asi porque e padre y e spo o auente el no le quiere darle dinero para ella cubrir u gato lo que el consigue lo gasta en la calle con otras mujeres no quiere tener responsabilidad ayudela por favor gracias sestare muy agradecida ie el e iet hoal l a

    ResponderEliminar
  2. hOY HE REZADO A ANGEL MIGUEL, TENGO UN PROBLEMA HORRIBLE , UNA INSERTIDUMBRE QUE QUIERO QUE SE ACLARE , LE DI 10 AÑOS DE MI VIDA A UNA IDIOTA Y TODAVIA ME PIDO PARA CASARNOS Y NI NO ME ENTERO POR LLAMADAS DE ESA, JAMAZ ME ENTERO QUE FUI ENGAÑADA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME ACLARE ESTA SITUACION .

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails