Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 24 de agosto de 2010

Ritual de amor para la luna llena

Cuando es noche de luna llena no hay nada mejor para hacer un ritual para atraer amor a tu vida y para recuperar un amor que se ha perdido.

3 velas rosas

3 velas rojas

miel

aceite de lima

aceite de rosa de castilla

incienso de rosas

papel rojo


Unge las velas rojas con el aceite de rosa de castilla y las velas rosas con el aceite de lima.

enciende el incienso y deja que la habitación se llene.

Coloca la miel en el centro del altar y pon las velas en forma de hexágono en el altar.

Enciende las velas y dí:

Mis deseos se cumplen y todo lo que quiero me llega.
El amor que se ha ido regresa.
El amor que merezco llega.
asi sea

A la luz de las vela anota en el papel rojo todo lo que quieras de amor, y pon el papel debajo de la miel.

deja que las velas se consuman y al otro día echa la miel en agua y la usas como última agua de enjuague cuando te bañes.

Muecho éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails