Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 23 de agosto de 2010

Ritual de abundancia con miel de abeja para la luna llena

Honrando mis raices mayas elabore este ritual, pues en Yucatán (donde nació mi mamá) es muy apreciada la miel de abeja maya, sobre todo por todas las propiedades que tiene. Este ritual se hace en luna llena pues hay rituales donde se les ofrendan cosas a las abejas para que la miel sea abundante.

2 veladoras blancas

1 litro de agua

1/4 de litro de miel pura

azafrán

incienso


mezcla en el agua, la miel y el azafrán. Ponla en el altar con las dos veladoras formando un triángulo.

Quema el incienso y enciende las veladoras al tiempo que dices:

Espiritus de mis ancestros les pido me ayuden a que la abundancia llene mi casa y mi vida.

Deja que las veladoras se consuman y riega el agua por toda la casa.

Mucho éxito y que la abundancia llene tu vida

3 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu valiosa aportación y por no permitir que la sabiduría de nuestros ancestros se pierda tenemos raices de gente sabia hay que aprovechar su sabiduria que Dios bendiga tus pasos
    Atte, Alejandro......saude.natureza@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails