Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

martes, 31 de agosto de 2010

A la divina providencia

Todos los días primero se enciende una vela que se ha consagrado a la divina providencia el último día del año. Esto se hace para segurar la casa, vestido y sustento de todo el mes.

Este pequeño ritual es para recordar que debemos pedir pero tambien que hay que agradecer siempre que recibimos algo además de retribuir lo que generosamente nos dan.

1 veladora blanca

flores blancas

incienso de sándalo

agua

sal gruesa

trigo

un plato


Coloca en el plato una capa de trigo y una pequeña capa de sal gruesa y ponlo en el altar. Pon el vaso de agua y la veladora delante de las flores. De forma que quede el plato en medio.

Enciende la veladora mientras das gracias y pides que nada falte en tu hogar el siguiente mes.

Puedes rezar la oración de la divina providencia.

Deja que la veladora se consuma.

Mucho éxito

2 comentarios:

  1. Disculpe mi ignorancia, pero como puedo consagrar las veladoras?

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails