Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

domingo, 22 de agosto de 2010

Algunas aclaraciones de los rituales a Pomba Gira

He visto que en varios comentarios y mensajes en el chat, me preguntan si es coincidencia que cuando le piden a la Pomba Gira con velones negros y la oración del odio, la persona a quien va dirigido el ritual enferma.

En primer lugar Pomba Gira es una deidad de amor y las relaciones, no hay motivo para que esta castigue si no se le pone determinada ofrenda o cierto color de vela. Ningun santo ni deidad castiga, hay que estar seguros de ello.

Hay una ley de la Wicca que dice: Haz lo que quieras pero sin dañar a nadie. Todos los rituales que subo son para solicitar favores o para pedir beneficios, pero sin dañar o esperar que alguien mas se dañe. Uno puede pedir cualquier cosa pero no pidas que los demás sufran porque siempre que pides eso la ley de la vida te regresa todo lo malo que desees a los demás.

Hay oraciones donde uno solicita que el otro sufra por lo que nos hizo, hay que ser prudente y evitar solicitar eso, siempre he dicho que cuando pides algo, hasta caprichos, hay muchas posibilidades que se cumpla. Pero nunca pidas que el otro se dañe pues aparte de la culpa, ¿que necesidad hay de pagar después lo que solicitaste?

Entonces es mera coincidencia lo de las enfermedades por pedir cosas a la Pomba Gira y además Jamás solicites que se dañe alguien en tus rituales.

Aqui dejo la liga donde esta todo acerca de la Pomba Gira y su oración.

Éxito

45 comentarios:

  1. hola Mariana fijate que lei en otros lados que rezarle a pomba gira es malo y que hay dos oraciones una de magia blanca y la de magia negra, que hay de cierto en esto yo no quiero dañar a la persona que quiero, el me quiere pero hay alguien más que lo manipula, ayudame dime que puedo hacer tu que me aconsejas.La rezo o no? mi novio está cambiado dice que me quiere pero yo siento que la otra persona le hizo algun ritual con la santa muerte y ahora ella lo llama y el se va rápido a verla, ella es su supuesta ex. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Justo por eso estan las aclaraciones, no pidas que haya daño a alguien mas o que se enferme, solo piden que te regresen lo que consideras es tuyo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes,hoy fui a pagar mi ofrenda a una incrucijada a la pomba estaba cn miedo no lo niego,pero aparte un viejo se estaciono pa puro zapiar lo k io hacia y al final me desconcentre alcanze a darle unos sorbos al chanpagne y un par de piteadas al puro y no pude seguir k lata todo por ese viejo zapo abra servido de algo dejar igual todas sus ofrendas??

      Eliminar
  3. Hola Mariana. Quisiera saber en donde puedo comprar los velones o velas de Pomba Gira, en el estado de Mexico o DF. De antemano gracias y de verdad quiero que funcione por que ya he ido con otras personas que dicen que me van ayudar y no pasa nada y solo me estafan mi dinero. Gracias y buen fin de semana. Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiss

    las veladoras las consigues en el mercado de Sonora, haz el ritual de Pomba Gira

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana:
    Donde puedo conseguir el perfume, el jabon, la imagen y las velas de pomba gira, yo vivo aca en Monterrey, N.L., de antemano muchas gracias. Saludos y bendiciones. Atte. Abigail

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber donde conseguir el tetragrammaton me pudieras ayudar, soy de Monterrey, de antemano gracias!.

    Yarely

    ResponderEliminar
  7. dónde puedo conseguir velas de pomba y que rito realizar para atraer a mi amado en menos de 24 hrs?

    ResponderEliminar
  8. LST

    dónde puedo conseguir velas de pomba ya que ví un ritual en dónde se necitan 2 velas negro abajo y rojo arriba una negra y uno en forma de corazón..deseo saber que tan eficaz es y con eso puedo recuperar al ser que amo?

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una duda y miedo, porque yo rece varias veces la oracion a la pomba gira y no le entregue nada porque no se bien como hacerlo correctamente, y tengo miedo de que ella si se llegara a enojar le pueda hacer algo malo al chico, necesito su guia para quedarme tranquila, se lo agradezco...

    J.J.F

    ResponderEliminar
  10. hola bueno yo nose mucho de esto solo buscando encontre una oracion yo nada mas necesito que me ayude que me vaya bien en el trabajo y me traiga dinero bueno le prendo velitas los martes o viernes le reso y prendo inciensos eso estara bien yo creo,le porometi que lo haria durante 3 meses.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí la oración por desesperación, no hice ningún ritual ni nada solo la leí, es algo malo? Estoy asustada porque por ignorante tengo miedo de que a alguien de mis seres queridos le pase algo, ayude me por favor.

    ResponderEliminar
  12. hola el dìa martes 29 de mayo,,,pero me confundo con las ofrendas algo, pero leprometi que siempre le tendria rosas rojas...eso esta bièn o no????? y prenderles velas rojas o tiene que ser rojas y negras..???? Ayudame por favor . Atte. Caro. (37)años.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana espero que te encuentres muy bien, y espero que no sea mucha molestia el que me contestes mis dudas. Lo que sucede esque le he rezado a pomba gira por un mes y no veo resultados, se que talvez no he podido darle una ofrenda como pomba gira se lo merece pero trato de darle cuando puedo ya sea un perfume tener una veladora encendida mientras rezo pero no puedo hacerlo muy seguido ya que no estoy sola siempre gente en mi casa y m gustaría saber que es lo que puedo hacer, enverdad quiero a mi amado devuelta y lo único que quiero es hacerlo feliz y estar así lado.
    Que puedo hacer para que pomba gira me escuche.???
    Ayudame porfavor para saber si cometo errores y corregirlos

    ResponderEliminar
  14. hola mariana. Tengo una pequeña gran duda lo que sucede es que le he rezado a pomba gira pero por diversas situaciones de que no puedo estar sola en mi casa me es un poco dificil rezarle, le eh echo ofrendas, claro no son las mas grandes pero si procuro prender una veladora o darle lo que pueda cada vez que haya una oportunidad, pero no he visto resultados le rezo con muchisima fe, solo quiero que mi amado regrese, que puedo hacer para que funcione mi oracion y pomba gira me haga caso??.O que es lo que hago mal?, que es lo que podria hacer??
    Muchisimas gracias por darte tiempo de leer mi comentario y espero que puedas ayudarme.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola mariana mi pregunta es cuando ya me avia tomado el vino al dia sigueinte dej la copa en la cocina no se si se estropio o no se peor la compa se rompio donde una la toma no la copa sino donde una la agarra eso es malo?? o pasa algon no se agradesco tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. hola mariaa mi pregunta es ya yo hice mi ritual y eso pero al dia siguien se rompio la copa de donde uno la agarra eso es malo?? agradesco tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria pedir de favor quien me dice como y en que blog subo mis iniciales y las de mi amor en la oracion de Pomba Gira para publicarla. gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues no tienes que prenderle todo el tiempo las vela roja y negra que le ayad dado rosas rojas es perfecto pero a ellas les gustan el vino de manzana y el cigaro puro del fino y largo

    ResponderEliminar
  19. Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a……… de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ………venga a mi ……. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ……. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  20. Hola es la primera vez que entro aqui pero me gustaria saber de un amarre para mi pareja el y yo ya teniamos viviendo juntos unos meses pero los 2 veniamos de relaciones anteriores , me dijeron en las cartas que su ex pareja le habia hecho un amarre y fui con alguien para que lo deshiciera , pero no veo resultado de que el quiera regresar conmigo hice un endulzamiento con vela, miel, canela y azucar pero el no se decide si volver o no conmigo el dice que me ama y yo sufro mucho por que yo siempre estoy esperando que el regrese y tambien utilice el amarre del limon con esencias y pues ya tiene 10 dias que lo realice y no se si funcione o que hago ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  21. hola mariana estoy muy preocupada mi esposo se fue de la casa y acudi a pedir ayuda a una sra que tiene la pomba gira y me prende velas negras ensima de nuestras prendas intimas me hace dudar un poco porque utilisa velas negras? ayudame xfavor

    ResponderEliminar
  22. hola yo le estoy rezando a la pompa, se vuelve en contra lo q le pedi si le dejo de rezarle o como hay q hacer para dejarla???

    ResponderEliminar
  23. Ola mariana kisiera daber donde puedo conseguir velones de la pomba gira en chicago ilinois

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariana, yo tambien necesito ayuda, de igual manera, he ido varias veces con personas que solo estafan, y no resuelven el problema, me gustaria saber, como es exactamente como se le hace el ritual ala pomba gira, y como se le debe pagar???, gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola hoy es el ultimo dia d la oracion a pomba gira quisiera saber ke hago con el papel rojo y las velas blancas. Cuanto mas debo esperar para hacer otro ritual? Agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
  26. hola soy andrea le queria empezar a rezar a pomba gira pero no tengo un lugar a solas para armarle un altar o sea que el altar esta si o si a la vista,y no se que ofrendas hacerle le quiero pedir que me ayude economicamente yo le iba a prometer que si me ayudaba por un años le iba a prender una vela todos los dias y le iba a hacer un agradecimiento en el dario,por favor necesito que me ayudes y contestes mis mensajes gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola mariana!estoy por empezar a pedirle a la pomba gira xq a la persona que amo lo están trabajando y alejando de mi lado todo xq no quieren q sigamos juntos ... Yo quisiera saber como pedirle xq tampoco quiero amarrarlo sino liberarlo del mal q le están haciendo ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pide a pomba gira que te lo traiga nada mas y el decide con quien estar

      saludos

      Eliminar
  28. Si la oracion de la pomba gira si funciona empeze a rezarle el lunes, y ya veo resultados rezarle con fe. Gracias pomba gira de los 7 exus.

    ResponderEliminar
  29. HOLA ES AFUERZA UNA VELA NEGRA CON ROJO, YO QUERIA SABER SI SE PUEDEN HACER CON PURAS VELAS ROJAS Y LA ORACION PARA QUE ME HAGA EL MILAGRO, EN REALIDAD QUIERO AMARRAR AUN MUCHACHO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el te quiere como tu a él, pomba te lo trae de vuelta, lo que debes recordar es que no lo trae por fuerza, solo si es verdadero amor

      Eliminar
  30. Hola marina tengo una duda que tipos dde altares se colocan las oraciones 7 veces y si eso es obligatorio ?? Me urge la respuesta tengo mucha fe en pomba pero donde vivo muy pocos altares se ven estoy haciendo la oración a pomba para que regrese el padre de mí hija de vuelta a mí fueron casi 7 años de relación y una prima de el me lo quitó me urge tu respuesta para continuar cn las oraciones

    ResponderEliminar
  31. hola quisera saber la ofrenda que le puedo dar a la pomba gira
    vi una donde se dejan las cosas debajo de un arbol pero ya no la encuentro

    ResponderEliminar
  32. Hola vivo en monterrey kiciera saver donde puedo conseguir el jabon o perfume de pomba gira te lo agradeseria si me pudieras ayudar grasias

    ResponderEliminar
  33. hola es la primera vez q entro me podrias decir como hacer para q una persona este con migo esta casado

    ResponderEliminar
  34. Saludos Mariana. Por casualidad esta semana he descubierto sobre la Pomba Gira y llevo desde pequeña en el mundo espiritual. Me dio mucha curiosidad porque aunque soy hija de Yemayá, la Pomba me llamó mucho la atención por su caracter y su forma de ser, ya que en cierto aspecto me veo reflejada en ella. No se, desde que la conocí hay una conexión increíble. comencé hacer su oración esta semana porque tuve una situación muy lamentable con el que hoy día es mi ex. Me dice que me quiere, que desea amarme como yo lo amo, pero hay algo en su corazón que no lo deja fluir y ya nosotros habíamos hablando de un antiguo amarre de otras vidas. Con todo respeto y se que usted debe tener mucho trabajo. ¿En qué tiempo cree que la Pomba Gira puede acceder a mi petición? ¿Y en dónde puedo conseguir su figura para mi altar ya que en Puerto Rico no veo este tipo de figura? ¿La puedo crear? Gracias. Espero tu contestación.

    ResponderEliminar
  35. hola yo vivo en cd juares chihuahua y aqui no hay nada sobre la religion de yoruba ni pomba gira como puedo hacer para conseguir orientacion y guia

    ResponderEliminar
  36. Hola mariana estoy haciendo una oración a pomba gira con su velon rojo y negro pidiendole el amor de mi regrese, siempre queda muy poca cera al consumirsd en forna de pajaros volando.. lei hoy comentarios sobre qie era muy peligrosa que a.una muchacha le aparecia en los sueñoa y le mato al novio ahogado, a mi al menos me dijo un caballero de una tienda esoterica que si mi intencion es buena no hay problema le ofreci 3 rosas a la orilla de un rio y divulgar su nombre.. pero con ese comentario que mencione no me deja de dar miedo ayudame aconcejame porfavor

    ResponderEliminar
  37. Hola mariana una pregunta. Para dejarle una sidra a Pomba
    Gira como forma de agradecimiento.KLa sidra hay que dejarle abierto.? Me podría explicar.?

    ResponderEliminar
  38. Donde consigo las velas en houston?

    ResponderEliminar
  39. Me da un poco de temor, simplemente lo lei dos veces, no sabia quien era, tiene efecto ?

    ResponderEliminar
  40. Hola mariana yo nunca he hecho esto pues tengo miedo. Pero ya he sufrido mucho y deseo a la persona q quiero a mi lado como debo hacerle el altar? Como debo poner las ofrendas? Respondeme por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola mariana, tengo uns semana rezando a pomba gira, no he visto resultados muy claros mi amor se fue sin muchas explicaciones y ahora se que busca otras mujeres sin acordarse mas de mi su indiferencia me duele y ya no se que hacer ayudame lo malo esque solo me se su nombre y cuando rezo la oracion solo trato de vizualisarlo le prometi a pomba gira un collar y dejarlo en la esquina de un panteon es malo por eso no hace mi pedido espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola señora Mariana.
    Yo quiero pedirle a pombagira maria padhilla das almas. que mi marido me confiese sobre sus engaños . como puedo hacer para que ella me oiga ? Siempre tengo ese presentimiento tan fuerte de que me oculta algo
    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails