Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 2 de agosto de 2010

Agradecimiento y ofrenda para sanar la tierra

El día de ayer (1 de agosto) muchos amigos celebraron el ritual de Pachama. La madre Tierra no da todo y  creo que debemos agradecer lo que nos brinda y pedir por su sanación; sobre todo en estos días que ha sido tan dañada por el derrame del Golfo y muchas cosas que le hacemos.

1 veladora blanca

1 vaso de agua

flores, hojas, caracoles de mar, cuarzos, frutas

semillas para sembrar

maceta con tierra.


Siembra las semillas en la maceta y riega con un poco de agua, ponla en la parte mas soleada de tu casa.

Enciende la veladora y rodéala de flores, hojas, frutas todo lo que te recuerde a la naturaleza.

Haz la siguiente oración:


Hoy te pido Madre Tierra que aceptes mi ofrenda, cuidaré y protegeré la semilla hasta que brote para devolverte un poco de lo que me has dado. Imploro por tu sanación y por todas las criaturas que han sido afectadas.
Así sea.

Deja la veladora hasta que se consuma.




Mucho éxito

1 comentario:

  1. Hola!! mira vos no savia eso de los 1 de agosto... se lo voy a pasar a un amigo que le cabe estas cosas...

    Y ya que estoy te invito a que te pases por mi blog que participa en el concurso de 20minutos en la categoria Blogosfera .. y si te gusta, también lo puedes votar!! ;)

    Saludos!!!!! :D

    PINTAGRAFF.COM

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails